¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

viernes, 30 de diciembre de 2011

Poema de Pablo Neruda.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Escribir, por ejemplo: "La noche esta estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos".
El viento de la noche gira en el cielo y canta.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.
En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.
Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.
Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.
Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.
Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.
Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.
La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.
Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.
De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.
Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.
Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos,
mi alma no se contenta con haberla perdido.
Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo. 

[Este poema no es mio, es de Pablo Neruda;pero me ha gustado tanto que lo he puesto en mi blog para que todos podamos disfrutar de el.]

martes, 27 de diciembre de 2011

.

[Antes de nada que sepáis que este trozo de lo que parece una historia no pertenece a ningún libro, ni a nada semejante. Es un trozo que me he inventado. :) espero que os guste]


 Gabriela se sienta después de un largo día de inquietud. Se quita los tacones y los arroja al suelo. Se queda quieta y se mira en el espejo. Ve su propio rostro, pero ya no distingue sentimientos; se ve, no se reconoce. Todo había cambiado desde que Leo murió. Y solo entonces, decide recordar abriendo el cajón y cogiendo una vieja foto. Y decide pensar en alto: ''Es increíble que esas cosas que piensas que solo les pasan a los demás, te cojan un día por despistado, y te ocurran a ti... ¿No crees, Leo? Es increíble, como la gente estamos acostumbrados que todo acaba como tiene que acabar. Pero a mi me ha bastado que te fueras, para abrir los ojos y ver, que la vida es injusta. Y yo puede que ahora, conozca un poco más de la vida; pero también tengo claro que la vida no me conoce, ni sabe que más puta que ella, lo puedo llegar a ser yo. Pero ya da igual. Sé que en esta batalla he perdido, pero no lo sé aceptar. De echo, puede que nunca lo acepte. Porque, ¿como olvidar tu mirada fija en la mía? ¿en quién invertiré ahora mis caricias? Y creo que ya he encontrado la respuesta a mis preguntas: ''Todo está echo para ser roto...'' Y se cae la lágrima.




lunes, 26 de diciembre de 2011

Quién de verdad te quiere no te dejará escapar. El orgullo no gana al corazón...


Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. 
Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida. 

sábado, 24 de diciembre de 2011

Paramore-Decode



Como puedo decidir lo que está bien,cuando tu nublas mi mente. No puedo ganar tu batalla perdida todo el tiempo. Como nunca podré tener lo que es mio cuando tu siempre estás tomando partido.Pero tu no te vas llevar mi orgullo, esta vez no... La verdad se esconde en tus ojos y está colgando de tu lengua. Empezando a hervir mi sangre pero tu crees que no puedo ver la clase de hombre que eres, si es que en realidad eres un hombre. Encontraré la forma de saberlo por mi misma. 
Estoy gritando todo lo que te amo,mis pensamientos no puedes descifrar.  ¿Has visto lo que hemos echo? Vamos a hacer unos tontos de nosotros mismos.
Hay algo que he visto en ti. Creo que me mate. Quiero que sea verdad.


martes, 20 de diciembre de 2011

.

Reflexionando he caído en el pequeño detalle de que no siempre lo que necesito es lo que quiero, lo que quiero no siempre es lo que encuentro, lo que encuentro no siempre es lo que busco, lo que busco no siempre es lo acertado, y lo acertado no siempre es lo que me hace feliz… Quizá porque no siempre 1+ 1 son 2.. Porque el blanco puede ser negro, porque a veces ‘no’ quiere decir ‘sí’ y, en ocasiones tras un ‘sí’ se esconde un ‘no’.. Quizá porque no siempre dormir significa que descanses, porque podemos soñar despiertos. Quizá porque una mirada dice más que mil palabras y porque los silencios duelen más que las palabras.. Quizá porque se puede andar perdido aunque conozcas el camino, porque hay días tan oscuros como la noche, y noches que brillan más que un día, porque hay días para todo, porque todo a veces es nada y porque otras veces nada es todo.. Quizá porque hay quienes te tienen delante y no te ven y quienes te han visto sin mirarte, quizá porque el mismo abrazo que adoro me ahoga, porque aunque me ahoga me atrapa, quizá porque no siempre correr significa llegar más lejos, porque lo más pequeño en ocasiones es.. Lo más grande.. Quizá porque 2+ 2 a veces son 4, porque en ocasiones uno se salta sus propias reglas para después poder cumplirlas, porque a veces aunque se pierda se gana..

sábado, 10 de diciembre de 2011

No somos eternos. Date cuenta hoy. Y no mañana.

   Comprenderás que no podemos ser eternos. Que estamos creados para vivir deprisa y que ningún segundo es un juego. 

vivimos leyendo historias, cada una de un tipo; y no entendemos, que nuestra historia, nuestra vida, es de todo tipo: terror, intriga, amor,…

   Y nos lo jugamos todo a la suerte… Todo. Sin excepciones. Sin límites. Entonces, convertimos la suerte en la única opción que nos da la vida… Y es, que la única opción que nos da la vida es esa.

   No nos empeñemos en no encontrar la suerte, tratando de huir de ella por si fuera mala; entonces, sí. La vida entonces sí sería un juego.

   [Ahora es cuando te puedes dar por fin cuenta, que ni tu sonrisa puede cambiar el mundo… Y aun que duela… es la verdad, y la verdad duele; pero la mentira mata. ]

domingo, 4 de diciembre de 2011

Quise ocultar mis sentimientos e ignorar mi propio llanto

Y abandonaría por siempre tocarte, porque sé que me sientes de algún modo; tu estás más cerca del cielo de lo que yo jamás estaré y no quiero irme a casa justo ahora. Y todo lo que puedo saborear en este momento y todo lo que puedo respirar es tu vida; porque más tarde o temprano se terminará, simplemente no quiero extrañarte esta noche. Y no quiero que el mundo me vea, porque no creo que ellos entiendan; que todo está hecho para ser roto, y solo quiero que sepas quien soy.

martes, 29 de noviembre de 2011

Llueve.

Llueve, se esconde el fuego; adiós calor. Más la lluvia borrará las huellas, con ellas, arrastrado el amor. Sopla el viento, que desliza maravillas. Maravillas de otra, besos, ya de otra. Límites alterados, sentimientos manipulados por el propio corazón. Basta abrir los ojos, para ver que se acabó. Que se hace reina la tormenta, que la soledad ya se adueña del lugar. Y aún así, sigo pensando que lo maravilloso de haber formado parte de mi vida, nadie me lo puede arrebatar. Que tal vez los sueños, no fueron del todo un error, que los equivocados son los correspondidos; o tal vez no.
Y puede que al final, algo nos equivocáramos. 

lunes, 28 de noviembre de 2011

Algún idiota lo decidió llamar amor..

Desde entonces solo recuerdo haberme dormido a la orilla de sus besos, tras el amanecer y arrodillada ante la vida. El frío era como fuego, que me quemaba lento...lento...lento... y yo me volvía débil. Débil ante los oscuros árboles y, la felicidad, que fuerte gritaba mi nombre. No puedo decir que no lo amé, si en realidad, despertarme y saber que estaba realmente enamorada, era como morir viviendo. Y me mataba la mirada que translucía de sus ojos, que reflejaban los míos llorar. Me comprendían. Sabían lo que quería, lo que llevaba buscando. No podía perder algo que había estado buscando toda mi vida, él. ¡Y podría decir que era la gloria humana! Sencillez de la naturaleza, fuego de agua, mar de vida. Tantas noches en sus brazos, tantos juegos y tanto fracaso; ¿dónde estás? No te veo ya. Y por un momento, la desilusión me dice que he dejado de volar. Caído bajo y fuerte. ¿Has olvidado que mi corazón estaba en tus manos? Y ahora a mil pasos de tus caricias... Se hace larga la distancia, y el día vuelve a ser día. Ahora. Cuando no estas. No puedo decir que algo me falte, porque no es que me falte ''algo'', es que no me falta nada, si es que nada es todo.
Ahora olvida mi nombre. Si es que ya no formo parte del olvido.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Derrepente, ya no es la tierra quien te sostiene..

+¿Sabes una cosa? Crecemos como niños, nos enseñan la gravedad, sabemos como nos sostenemos; el eje de la tierra, y todas esas cosas que nos cuentan que hacen que parezca que el mundo parezca increíble; entonces algo cambia tu vida, como una tormenta maravillosa que puede doler y puede hacer feliz. Llega el amor, y derrepente, ya no es la tierra quien te sostiene...

lunes, 14 de noviembre de 2011

Duele saber.

Agua de amor, apague usted mis llamas como las lágrimas apagan la esperanza, como si la esperanza fuera fuego dormido, esparcido, que llega a los sentimientos. Sentimientos que recuerdan épocas de felicidad en tiempos de tristeza; no hay más dolor. Y en cuanto a la felicidad, se podría decir que es la realidad, pero cuando no paras a pensar en ella; y un minuto, paf. Te paras, te das cuenta de lo que dejas atrás y piensas. Piensas por que nunca le diste importancia a ese algo, y ahora, que temes que sea pasado... se convierte en tu presente pero sin ser jamás futuro; pero es parte de tu historia, y, aunque probablemente no vuelva, sabes que esta ahí (y duele saber que está ahí). 

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Caeremos cuando llore el mar.

Nunca quisimos dar un valor fijo a las cosas, ni nos importó lo que hubiera sido. Creo que a veces me preguntaba si aún seguía en el aire, y si es que lo hacía, sabía que debía aterrizar. Abracé el cielo cuando me besabas, y le di importancia a lo que nunca debí dársela; como un simple ''buenas noches, mi amor'', ''¿dónde has estado toda mi vida?''. Caminé al borde del miedo y me sostenía; me sostenía frágil y débil, porque al fin y al cabo eso es lo que somos cuando estamos enamorados. Pero recuerdo que un día alguien dijo que todo tiene su fin. Y seremos, otra vez, dos  equivocados, dos desconocidos...


(Te regalo mi corazón,puedes romperlo, triturarlo... Pero tu estás dentro de el, si lo matas, mueres)

domingo, 6 de noviembre de 2011

un amor al ''séver'' (un amor al revés)

Lo que yo quisiera es un amor al revés, uno que empezara mal y terminara bien. Uno que empezara con gritos, siguera con caricias y se agarrara con besos. Un amor totalmente del revés. Un amor como el nuestro.
donde quiera que esté

sábado, 29 de octubre de 2011

Grande proporción?

Cualquier principio hace que me rompa la cabeza. Confieso y soy consciente de que voy dejando un poco de lado a las palabras. Como siempre, cada noche me golpea una gran ola de imaginación y desenfreno de frases que luego, como ahora, soy dada a olvidar. Como los recuerdos... Hay quienes se empeñan en recordarme anécdotas o historias que ni siquiera sé si quiero volver a tenerlas en mi loca cabeza, sean maravillosas, estrepitosas o cualquier otro adjetivo de gran grandeza. Todo esto viene porque mi vida comienza ahora, no quiero el pasado para nada. Ni siquiera lo bueno, no. Todo es como una cadena y una cosa lleva a otra.

Querida Amelie...

Otro día que se va, estoy pensando en ti todo el tiempo; pero estás ahí y yo aquí esperando. Y escribí esta carta en mi cabeza por tantas cosas que fueron dejadas sin decir; has proporcionado un cambio en mi mente, distracción-atracción. Esta puede ser mi última oportunidad para hacerte ver que haría cualquier cosa solo para tenerte en mis brazos, por intentar hacerte reír, por no dejarte en el pasado. Haría cualquier cosa solo para dormir contigo, ¿me recordarás? porque sé que yo nunca te olvidaré. Juntos rompimos todas las reglas, soñando con abandonar la escuela y dejar ese lugar; para nunca volver. Puede que ahora después de tantos años: si me hechas de menos no tengas miedo; estaré allí, estaré esperando. Cierro los ojos y todo lo que puedo ver es ''tu''. 




Con cariño.
Jhon


viernes, 28 de octubre de 2011

Caigo a tus pies, tiemblo como un barco de papel

Lo sabes bies, caigo en tus pies y poco a poco me consumo en tus labios. Tiemblo ante ti, me provocas miedo y sensación eres una tormenta en una noche de terror. Y yo soy, tu víctima. Como una marioneta tú me creas, tú creaste mis sentidos y tus los vas a matar; tienes el poder del autor en mí. -¿Para que sigues escribiendo?- Acabarás destruyéndome, tan solo quieres hacer de mi una sangre permanente que no estará ahí para vivir en vivo; solo quieres provocarnos sueño, y a los soñadores con miles de ideas estúpidas de lo que podría haber sido y jamás será. 
  Y entonces, me haces juguete; él me dice que me quiere y sigue la historia; al final, soy yo la tonta que se acabará enamorando y él, tan como hizo al principio, me hará disolverme en sus labios para yo ser parte del olvido. Al menos, querido autor, acabas de mostrar algo de realidad. 

miércoles, 26 de octubre de 2011

Completa para algunas cosas y sencilla para todas

' Soy difícil de sostenerme entre la tristeza, puedo echar a llorar a llorar cuando menos te lo esperes. Pero mejor así, sin que nadie conozca mis miedos; ni porque escapo; ni porque me gusta vivir así, de esta manera. Odio que la gente sepa lo que pienso. Y más quisiera volver ser niña, ¿que me importaba lo que podía pasar? ¿que yo podía valorar?...
-porque todos quisimos volver a ser niños. 

domingo, 23 de octubre de 2011

Escribe un título aquí

Nos encanta ver el lado transparente de las cosas, el más artificial, el más rabioso. Y como nos encanta que nos haga rabiar...

'  Te voy a querer tantas veces, acompañarte en tantos perfumes de la primavera; verte amanecer aún siendo de noche, callarte con un beso; hacer que entonces, todo te dé igual. Que solo seamos tú y yo, y así pudiéramos firmar en un papel al fin: destino feliz, y ... el resto del mundo se me olvidó.

viernes, 21 de octubre de 2011

''frotando nuestro cielo los dos, iniciamos la caída''

''Puedo lograr todo lo que quiero con tan solo pestañear, o eso creía yo hasta hoy...''

 Una de las partes más difícil de la vida es decidir si alejarte o intentarlo un poco más. Y entonces te das cuenta de que la vida es como un espejo, que te sonríe mientras sigas sonriendo. Nunca tubimos un término medio, nos queríamos a morir o matábamos por querernos..Me hiciste cruzar la línea que un día tu mismo pintaste, me hiciste saltarme semáforos en rojo sabiendo las consecuencias. Sin embargo yo puedo ser los viernes por la noche, y tu los domingos por la mañana;Puedo ser la Barbie y tu el Ken, yo Blair y tu chuck. Yo Jasmin y tú Aladín, yo Julieta y tú Romeo. Puedo quererte los días pares y tú a mí los impares, yo seré quién ponga las normas y tú quien se las salte. Yo puedo ser lo que tu quieras, tu ya eres lo que quise yo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Canción de Sara a Lucas.

(Este texto no es mío, es de una canción la cual les dejaré un link al final.)


No sé porque me gusta así, tenerte tras mi espalda. Pintándome, palabras tú estate quieto y ven a mi. Eres como un niño grande manejando un tanque de papel.
Di que todo esto, tan solo es un vendaval y me haré cometa. Di que todo esto, tan solo es una canción y caeré rendida. 
No sé porque me gusta así, que nadie sepa lo que es; saltándome las reglas voy a imaginarme un día mas en el porche de cualquier motel y hacer cosquillas en tus pies. 
Cuando pasas cerca es difícil respirar y si te veo temblar sé que estás igual que yo; dos burbujas de jabón que no paran de subir. Este es un nuevo Big Ban. Este es nuestro Big Ban.

sábado, 8 de octubre de 2011

Sencilla...

Soy de las que sale bailando empapada de la ducha, de las que cuando tienen un día estresado lo pagan con el que no debe, de las que a veces se siente mejor estando sola, de las que le tiran de las bochechas todo el rato, de las que lloran con las películas, o con las series, o con los libros, o cuando están cansadas, o porque sí, sin más, o… de las que les gusta comer a todas horas. De las que se emocionan cuando bailan en las fiestas, de las que dicen la verdad, de las que se mojan. De las que dice lo que siente. De las que piensan que pueden cambiar el mundo durante una noche porque lo acaban de ver en una película. De las que se rinde. De las que deja todo a última hora. De las vagas. De las soñadoras. De las realistas. De las que tienen aspiraciones. De las que tienen expectativas. De las que le gusta hacer faena. De las que tiene todo organizado.. De las que les entra la risa tonta. De las que les encanta quedarse hablando tooda la noche. De las que buscan magia en las palabras. De las que la encuentran. De las que quiere a quien no debe querer. De las que se tachan de celosas. De las que encuentra algo bueno en cualquier persona…

miércoles, 5 de octubre de 2011

A escondidas nuestro amor (cansado de esperar) llora oculto su dolor, callado en la soledad. Guarda su secreto en algún rincón donde el viento mece la esperanza. Tanto amor y sin amar, ¡que irónico y real! navegando entre las olas, a solas y sin mar. Pregúntale a tu corazón si así vale la pena, si tan intensa es la pasión que recorre nuestras venas. Nada que decir,todo por hablar; y mientras callamos duele más. Déjame salir, o dime como entrar; abre el corazón de par en par.  A escondidas sale el sol que alumbra otro final, se hace eterno este momento; mañana será igual. Y no importa lo sensato ni lo que se supone que debemos hacer. Tampoco temo al daño si un día me haces daño; si he de morir prefiero hacerlo en pie por ti. Dime si todo ha cambiado, si sentir mi mano heriza tu piel, si el brillo de tus ojos es solo un engaño...porque sigo viendo el brillo que hubo ayer. No me pidas que me haga a la idea de perderte sin luchar por ti. Si existen mil motivos para no quererte yo te quiero y eso es lo que cuenta para mí. Mírate muy dentro y busca el sentimiento que al oír mi voz te hace sentir; si hay un mundo en contra, podemos vencerlo... debes confiar en mí. Por eso abre bien tus alas, muéstralas al fin, yo puedo encontrarlas;quiero ir junto a ti. De lo demás no importa nada, sobra para mí; solo dame una llamada y yo estaré allí.


No necesito que estés siempre aquí conmigo. Tampoco pido que vivas por mí, no. No tienes que llevarme a junto a tí (allá a donde tú vayas yo te voy a seguir). Tan solo pido oírtelo decir... Son 2 palabras. Lo sabes bien. Son suficiente para quemar mi piel.

martes, 4 de octubre de 2011

Todo está echo para ser roto..

Tengo el corazón lleno de espuma y a su vez dormida mi alma está. Con un dedo no se tapa el sol o al menos eso creo haber aprendido. El amor fue efímero con parte de lo irreal. 
 Todo está echo para ser roto...
''Las adversidades liberan las mejores virtudes'' (Aristóteles)

sábado, 1 de octubre de 2011

(cosa de locos)

Estoy durmiendo por el día. Estoy tratando de no desaparecer. Pero todas las noches he estado despierta, porque yo, no puedo sacarte de mi mente desde el momento en te ví. Yo no sabía todavía que yo estaba mirando un rostro que nunca olvidaría. Porque yo, no puedo sacarte de mi mente. Cosa de Locos.
Sí, ''cosa de locos''. Pero a veces se nos da por llamarlo amor. Amor falso, amor verdadero, ¿qué mas da? si sigue siendo amor, por mucha felicidad que nos dé o por muchas flores de vida que nos arranque. 
[Y... aún si tuviera que elegir, eligiría esta ultima opcion. Dicen que el amor de verdad duele.]
Ha dolido.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Te quiero,joder.

Alguien me dijo una vez que, en el momento en el que te paras a pensar si quieres a alguien o no ya has dejado de quererla para siempre...
Por eso se que te quiero, nunca me ha echo falta hacerme esa pregunta, siempre lo he sabido.


sábado, 24 de septiembre de 2011

Temblando al ras del suelo (tormenta de dolor)

'Sé que fui ingenua y me sentí colgando mariposas en el cielo y hoy estoy temblando al ras del suelo. Tal vez ni siquiera estoy enamorada, pero debes perdonarme, no sé diferenciar el amor de la ilusión. En realidad, nadie sabe. Tus besos ya no quieren esperar, en esta noche fría, ¡enciéndeme el aire! Vas desafiando con tus alas a la gravedad, con tu fuerza infinita. Eres mi tormenta favorita. Tuve miedo de mí, quise escapar de tí, quise apagar con gasolina el fuego. Y es que el mundo está echo para ser fugitivos de la soledad. No me digas por favor, que olvidar será mejor; vivirías siempre en mis recuerdos. A ciegas perdida, se detiene mi respiración; duele ver que tu futuro no combina conmigo. Somos fuego que se enfrió, el tiempo nos desvaneció y se ha borrado todo lo que fuimos. Pero tiemblas solamente con pensar que me tienes que soltar, confuso es lo que estás; pero la quieres a ella y no quiere comprender mi corazón. Duele también, admitir, que está por momentos esta es la realidad. A veces la comprendo y me siento tan ilógica como ella; en cambio, otras veces sé a ciencia cierta que no hay motivos por los que seguir viviéndola (y lo siento por aquellos que se dieron cuenta). Ahora parece que es jugar a hacerse daño... te vas con tus palabras elegantes y tu inigualable forma de ser. Tan completo como siempre. Tan difícil, últimamente. Y eso que antes parecía que podía conseguirte con un abrir y cerrar de ojos, ahora soy yo la que sufre. Sufrir es un reto. Un aprendizaje para una profesional y una prueba para una perdedora. 

''A 200 por hora a toda ostia, no quiero enterarme de lo que pasa alrededor, pero derrepente aparece alguien que te dice que aflojes, y cundo aflojas te das cuenta de las cosas.'' (frase de película : A tres metros sobre el cielo'')

¡a lo loooooooco!

Perdona si te lo digo un poco de golpe, a lo desconfiado imprevisto. Hoy no te quedarás ahí sentado, hoy te quedas conmigo. La vida no dura nada, ¿a que esperas? Salta. Vuela. Tienes tiempo para todo, solo que a veces... la vida es aquello que pasa mientras estamos haciendo planes.
Y ahora sí. Sé que es duro pero yo no he creado el mundo. Y de haber sido así, todo sería diferente y tu me hubieras amado. 
Ahora sí, tiempo agotado. Y de repente un beso, mientras le añadimos al tiempo aún más tiempo.
pd: No plagien fotos. son mías..

domingo, 18 de septiembre de 2011

Lo que siento es más grande que cualquier sentimiento.

' Coge el teléfono, amor. ¿O es que ya te has olvidado de mí? De las promesas. ¿O es que ya no me quieres más? Sí es así, dímelo y me voy de tu vida, pero jamás lograras que me vaya de tu historia. Nunca había conocido esta rareza de sobrevivir con un dolor sobre otro dolor. He salido herida de esta guerra, pero de eso se trata. Y ahora no quiero otro que no seas tú. Porque lo verdadero solo ocurre una vez. Y nada de esto volverá a ocurrir. Jamás me sentiré así, como una niña cuando estoy contigo. Lo mejor de esta vida. 
pd: no plagien fotos, son mías. 

viernes, 16 de septiembre de 2011

¡REALIDAD!¡YA!

Unos decidieron buscar su lugar en el mundo; otros en cambio, decidieron esperar a reencontrarse con el destino, como la primera vez; yo decidí esperar pues aún puede ser este mi lugar. No me sorprende que me sorprenda la vida a mis espaldas; si es que tanto tiempo fui una mentira, hoy elijo realidad.


Realidad destinada a colarme en tu destino. Sé mi vicio, mi compañía, la más locura despedida. Mis ojos y tus besos. Mis sueños que se escapan, quiero que seas ellos. Sé mi idiota, solo tú. Los idiotas y los bobos siempre se enamoran. Este es el caso. Por mi parte. Quiero amarte... 

jueves, 15 de septiembre de 2011

ROMPER LAS REGLAS

'¿qué te voy contar yo sobre la vida? a veces es un sueño y despertarnos es lo que nos mata. Otras una especie de carrera hacia el amor donde ambos luchan y dan su alma en el recorrido para no conseguir nada... absolutamente nada. Y, a estas alturas, aún no sé explicar lo que es el amor. En realidad, creo que es la única cosa en el mundo que no tiene explicación. ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? Quien lo sabe. Y aún luchamos. Luchamos por el amor tal cual como un niño lucha por conseguir una piruleta. Dándolo todo sabiendo que no recibiremos nada, como si nos hiciera madurar. En cambio a mí, amar, me hace cada vez más niña. Como si se me escapasen los sueños de un golpe y me quedara sola; como si me quedara sin palabras, tal y como ahora estoy haciendo. Como una mentira que suena a beso. Y otro beso. Y otro más. Y más. Y más. Perderse. Dejarse llevar,suena demasiado bien. Un futuro en nuestras manos que no llegará a ser futuro y aún así seguimos jugando. Y otro beso sin explicación y tardes que se llenan de tonterías mientras soltamos lo primero que nos venga a la cabeza, así, sin límite

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Love comes to everyone.George Harrison.

Quién sabe lo que pasará cuando nos enamoremos. Lo típico, tal vez. Solo miedo; miedo de perder lo que depende de tu futuro. Volar. Sentir y morir a la vez. Decir las cosas sin pensar, a lo loco. Así es como se debería vivir la vida. Que todo suene natural y nuestro amor artificial, mantengámoslo como si fuera la última cosa que hagamos. 

- Esto me esta dando un poco de miedo.
+Es que tiene razon, el verdadero amor debería acojonarnos,debería destruirnos, para resucitarnos después.
Mientras tanto, puedes esperar a que llegue.
Pero no esperes demasiado. Te acabarás hartando de esperar y olvidarás que te enamoraras. 
Allí es cuando llegará el amor.
A lo imprevisto. 

domingo, 11 de septiembre de 2011

Tozuda.

Toda mi vida he esperado conocer a mi hombre ideal, y entonces apareciste tu... no te pareces en nada al hombre que había imaginado. Eres cínico, gruñón e inaguantable, pero lo cierto es que pelearme contigo es lo mejor que me ha pasado nunca, y creo que es muy posible que me haya enamorado de ti.

jueves, 8 de septiembre de 2011

El mundo es la perfección,nosotros somos seguidores

Somos un espejo, una imagen que refleja la realidad haciéndola más bella. Creamos belleza y la matamos con nuestras superficialidades. Estamos locos pero el mundo nos ama y nos sigue entregando lo mejor. Y no descubrimos que la verdadera belleza está en lo que hacemos, lo que le entregamos al mundo siendo nosotros y no lo que el mundo nos entrega a nosotros. El mundo nos entrega lo que no nos merecemos... pero esa es otra historia. 

domingo, 4 de septiembre de 2011

Fragmentos

¿Qué es la vida? Un frenesí ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.
"¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí"...
"Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras" William Shakespeare.
..."- Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, listo o supersticioso, valiente, incluso bailarín.
Seré lo que quieras. Dime lo que quieres y lo seré por ti.
- Eres tonto.
- Lo podría ser"...
..."Queridísima Ali:
Anoche no pude dormir pensando que habíamos terminado pero he dejado de amargarme porque sé que lo que tuvimos fue real.
Si en algún lugar en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría y recordaré el verano que pasamos bajos los árboles, aprendiendo uno del otro y creciendo en el amor.
El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma, te trae paz a la mente y te hace aspirar a más, eso es lo tu me has dado y lo que yo he esperado darte siempre.
..."—¿Por qué no me escribiste? ¡Te esperé durante 7 años! ¡Y ahora ya es tarde!
—¡Te escribí 365 cartas! Una carta cada día durante un año!
— ¿Me escribiste?
— Sí. Lo nuestro no había acabado. ¡No ha acabado!"...

Posdata: Los textos no son míos, son textos famosos de estes que conoce todo el mundo(;
Las fotos si son mías. ¿Qué les parecen? No están sacadas con una réflex así que no serán una gran maravilla(:

''Mi estrella eres tú''

''Soy tontamente cabezota, torpe y mis demás defectos los tendrás que descubrir tú solo. Pero a pesar de todos ellos, voy a llenarte con millones de sonrisas. ¿Estás listo para entrar en mi mundo?'' 

Eso es lo que recuerdo haberle dicho, y después... después solo recuerdo un beso, unas fotografías y un café. Le comenté que me encantaba su sonrisa y el me comentó que le entusiasman mis ojos. Todo era extraño, el arte del extraño. Decían que el amor no se puede crear en un día y se equivocaban, tal vez no fuera amor y fuera simplemente una confusión de estas que te hacen dudar y al rato desapareces y te paras a pensar, ''¿en qué estaba pensando antes?'' pero podría asegurarte, incluso jurarte que se trataba de un sentimiento. Él se mostraba tan seguro de si mismo; vestía una camiseta básica blanca y un brillante pelo corto. Pero el secreto estaba en la mirada, su forma de mirar era diferente a todas las demás; como esas que pones cuando ves a un niño pequeño sonreír, miradas de felicidad. Pero felicidad en estado puro, de esas que te hacen vivir en un día lo que no vivirás en toda una vida. Era genial, casi perfecto la sensación de su dedo dibujando en mi espalda un corazón. Después... recuerdo que dimos un paseo en barco y allí nos paramos a hablar con una señora muy maja, la cuál me susurró una frase muy confusa que no pienso nombrar; pero su cara mostraba sinceridad. Después del paseo en barco recuerdo que nos sentamos en un banco y intercambiamos nuestras pulseras: la que él me dio tenía su nombre, la que yo le dí tenía mi nombre. ¿Un recuerdo? Algo más... Y empezábamos a hablar de lo que nos gustaba y lo que queríamos ser de mayores, y me quedé con unas ganas tremendas de responder: ''el amor de tu vida''. Pero decidí callarme, y tal vez él también lo decidió. Solté tantas bobadas tras la tarde que no sé como no pudo extrañarse de que me estaba enamorando, tal y como yo extrañé que él se estaba enamorando. Justo una hora más tarde, se hizo de noche y, como los amores de las películas caminamos hacia la playa donde nos tumbamos a ver las estrellas. Entonces, nombró mi nombre y le respondí ''¿sí?'' y se tentó a contestar: ''mi estrella eres tú''



sábado, 3 de septiembre de 2011

'más allá de un metamorfosis

' +Grítale al mundo que me quieres.
  -Te quiero.
  +¿Por qué me lo dices al oído?
   - Porque tú eres mi mundo. 

viernes, 2 de septiembre de 2011

No escucho mi sexto sentido

Lo que acabo de escribir es falso. Verdadero. Ni verdadero ni falso, como todo lo que se escribe sobre los locos, sobre los hombres. He contado los hechos con toda la exactitud que me ha permitido la memoria. ¿Pero hasta qué punto creía yo en mi delirio? Es la cuestión fundamental y, sin embargo, no la decido. He visto después que se podía conocer todo de nuestros afectos excepto su fuerza, es decir, su sinceridad. Los actos mismos no servirán de muestra a menos que se haya probado que no son gestos, lo que no siempre es fácil.

jueves, 1 de septiembre de 2011

;

Tengo el vicio de hacer todo de golpe, de que me de igual lo que pase después. El vicio de reírme sola como una loca mientras recuerdo tonterías. El de caminar sonriendo, sobre todo después de ver a alguien especial. El vicio de no parar hasta caerme, o hasta que consigan pararme. De escuchar la misma canción muchas veces, y no ser capaz de llegar a odiarla. De escribir frases sueltas y pensar que algún día alguien me las dirá. De soñar imposibles y pretender hacerlos realidad contigo. El vicio de hacer lo posible para no sentirme inferior. El vicio de que el máximo humo posible traspase mis pulmones. El vicio de gastarme el dinero en cosas sin importancia para otros, pero imprescindibles para mi. El de no sentirme mal cuando estoy triste, sino el de disfrutar un poco de la tristeza. El vicio de soplar al aire cuando hace frío. El de dormir y soñar rarezas, soy capaz de inventar otro mundo. El vicio de adentrarme en libros y vivir las historias, de sentirlas totalmente mías y leer poco a poco para retrasar el final, y cuando lo encuentro, abrazo el libro y me tumbo a pensar. El vicio de fallar en cosas fáciles y acertar las difíciles, una y otra vez. De sentarme atrás en el coche y pensar en nada. Tengo el vicio de salir a la calle,y de hacer encuadres como si fuera a fotografiarlo todo, recordando que pasó en cada esquina de cada calle. Y el de empezar las cosas por su final, porque todo empieza y termina en ti.

martes, 30 de agosto de 2011

;Tan simple

Hay varios tipos de lejanía. Una surge cuando notas, que se crean barreras insalvables entre tú y otra persona. Cuando se pierde la complicidad y dejan de ser interesantes los motivos que os unían. En este caso, no pasa nada. Fue algo que te acompañó durante un tiempo, después acabó. Conservas sólo buenos recuerdos de esa relación, sabiendo –tal vez con un poco de melancolía- que nunca volverás a recuperar lo perdido. Otra lejanía, es la dolorosa. Es poner distancia antes que alejar. Tal vez, porque tan sólo su presencia, nos impide echar el vuelo para continuar nuestra vida. Es la distancia que aleja a la persona definitivamente de nosotros porque el fin que los dos buscamos, es diferente. A veces también se da la lejanía, cuando no se cuida una relación. Cuando la desidia ocupa el lugar de los detalles, y nunca hay tiempo para nada. Entonces todo se enfría, y ya nada es lo que era. Una sonrisa... ya no provoca las nuestras; ya no apetece abrazar... y no se siente ni frío ni calor. La persona estando presente, causa la misma sensación que cuando está ausente. Sin embargo, a pesar de todo esto... creo que no... Creo que aunque la lejanía deje de devorar cuando se acepta, nunca desembocará en las aguas del olvido. Porque no se puede olvidar una relación, que ha sido siempre de un “te quiero” contenido...

viernes, 26 de agosto de 2011

Juego a ser feliz

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco se cumplirán los suyos.



domingo, 21 de agosto de 2011

Poema de ''Luis Alberto de Cuenca''

Me gustas cuando dices tonterías, cuando metes la pata ,cuando mientes, cuando te vas de compras con tu madre y llego tarde al cine por tu culpa. Me gustas más cuando es mi cumpleaños y me cubres de besos y de tartas, o cuando eres feliz y se te nota,
o cuando eres genial con una frase que lo resume todo, o cuando ríes (tu risa es una ducha en el infierno), o cuando me perdonas un olvido. Pero aún me gustas más, tanto que casi no puedo resistir lo que me gustas, cuando, llena de vida, te despiertas y lo primero que haces es decirme: «Tengo un hambre feroz esta mañana.
Voy a empezar contigo el desayuno».

lunes, 15 de agosto de 2011

POSDATA: NO SOMOS NADA

'Somos palabras fácilmente arrastradas por el amor. ¿Qué mas da cuál sea el error? No es que sea una ley, ni tampoco una orden pero en este juego manda el corazón. Y ahora mismo podría callarme, pero quiero contarte un poco más del asunto y en esta especie de apuesta en la que estás apunto de entrar; pero quiero que juegues sabiendo que vas a perder, en realidad, ambos vamos a perder. Un poco extraño lo sé, pero aquí no vale callarse: toda idea que se te pase por la cabeza ha de salir al mundo, nada de encerrarla y hacerla sufrir. Un consejo: si no duele, no es amor. Todo se trata de dejarse llevar, caer profundo, besarnos para sentirnos más vivos. Te vas a arrepentir mil veces y vas a sentir que el mundo está a tu favor mil y una veces; esa ''una'' seré yo. A mi no me gusta especialmente llamarlo ''sentimiento'' porque es el único que las trae todas: felicidad, dolor, odio, alegría,... Si no arriesgas eres un perdedor, si arriesgas sigues siendo un perdedor; la vida me enseñó a perder y a arriesgar. La pasión del amor es la única cosa que el mundo entero tenemos en común, aprovecharlo. El único limite es no tener límite. Es probable que no entiendas ni la mitad de los caprichos que te estoy contando, pero soy una caprichosa. Y te voy a pedir un favor: en cuanto acabemos esta apuesta dame un beso (dicen que ''un beso dado a tiempo ahorra muchos apretones de manos''). Es una risa, lo sé; una estupidez, también. Esto que te estoy entregando ahora mismo es una libreta de una lista de mis sueños, sí, sé que es más larga que el cielo pero ahora mismo acabo de reducirlos todos a uno: .

LOVELY

'     +Si quieres aprender primero deberás mantener el equilibrio; no te harás daño. Es fácil.
      -Fácil es cuando sabes hacerlo. Si tú fueras el principiante no dirías lo mismo.
      +Créeme, no hay manera humana de que te hagas daño en estos momentos.
      - Odio que digas eso. Si estuvieras en mi lugar, no sería lo mismo; hazme caso.
      +Yo también fui principiante, mírame sigo vivo y entonces si tenía oportunidad de caer.
       -Soy muy débil y tengo miedo a caer.
       +Pues ya puedes hacer desaparecer ese miedo. Porque por muchas veces que pierdas el equilibrio, yo (solamente yo) te cogeré. Dime, ¿ahora confías en que no vas a caer?.
      -Siempre he estado segura de ti. 


['Lo real se vuelve imaginable cuando le supera lo alcanzable']

viernes, 12 de agosto de 2011

Rocíame con tus fantasias

'Un te quiero, un larguémonos de aquí, unas maniobras, un futuro en nuestras manos, una rubia que no llega a la mitad de una morena, unos celos, dos sonrisas, unas gafas de sol, un tus canciones no me gustan, un las tuyas tampoco, unos instrumentos, un esquivemos a la gente, un se me olvidó todo, un no saber que día es hoy, un tengo el pié mal colocado,  un mañana repetimos y un soñé contigo. 


[AA]

martes, 9 de agosto de 2011

lof,

Porque esa chica peligrosa, del lugar la mas hermosa, ella sabe lo que quiere y ningun hombre le conviene. La fiesta no le falta, en la noche es la que manda, siempre tiene pretendientes, se critica entre la gente. No importa nada, ella si juega siempre gana. Señorita caprichosa, vanidosa 
y muy golosa. Pero a mi nada me importa.


domingo, 7 de agosto de 2011

Mi perfecto desastre;

' ¿Alguien sabe lo que quiere? Nadie lo sabe, y no hay más que decir; ni nada más que explicar. Es tan claro, tan sencillo; nos encanta cambiar el mundo. Somos un desastre y somos preciosos, todo lo que os venga a la cabeza es apto para adaptarlo a nosotros. Así, sin condiciones, sin medidas y sin límites. Locuras y la especialidad de cada uno, pero ser bueno aquí no vale. 

viernes, 5 de agosto de 2011

Soy tu víctima !

'Un beso más antes de irte. Ahora respira, ¿me has olvidado? ¿soy la única que sigue volando? Si es así no me engañes más, echaré a volar y llegaré de nuevo hasta la lluvia donde encerraré nuestros secretos y admitiré que se gastó el amor. ''No puedes crear un futuro cuando tu pasado está aún presente'' dijo alguien una vez; y no perdió la razón, acabé donde empecé. Permíteme comentarte que tiemblas como un barco de papel, y ahora, llena dos copas de recuerdos de historias que mis manos aún tiemblan cuando te escuchan hablar. ¿Sabes? el cielo está desnivelado, la música vuelve a marcar el compás y somos igual de jóvenes que siempre. Se supone que no somos los mismos, pero son los mismos sueños los que se mantienen; son las mismas tonterías. Ahora nada de formalidad, ¿para que firmar el amor en un papel? Se te ve tan bobo y tan tranquilo a la vez; se me ve tan informal y tan despistada; en cambio, si hablamos de futuro, se le ve tan igual y tan semejante a las imperfecciones. No hay lugar para el temor, sé que todo vale cuando es amor. Seamos claros pero sin ser inteligentes. El corazón corre descalzo a media noche, no quiere reaccionar. ¿Un accidente y un error? es tan ridículo este amor. Y no estás borrado del todo de mi ecuación, oh.  Deja de escuchar canciones antiguas y tristes, ya he vuelto siempre y cuando no seas un rompecabezas sin respuesta que solo busca que una idiota se haga enloquecer. ¿Qué? ¿Estás dispuesto a renovar este cielo? Bien, ahora has captado que la vida son 3 días y uno de ellos llovió;maduremos. Hoy nos toca compartir la misma luna (ha vuelto a ganar la fortuna).

miércoles, 3 de agosto de 2011

No sé quién eres, no sé quién soy

A veces esperamos demasiado de otras personas, sólo porque nosotros estaríamos dispuestos a hacer mucho más por ellos. Y todo acaba en una simple lágrima mientras escribo su derrota y trato de aceptar que, de nuevo, en este juego, yo he vuelto a ser la perdedora. Y ya no brotan sus palabras por mis oídos, el corazón se ha perdido y la razón ha vuelto a ganar. Soy una equivocada, ¡una eterna despistada! que quiso saber de ti lo mejor y de nuevo aparece lo peor; y perdona que te diga, tú no conoces como soy. Ahora que somos como extraños, yo jamás te olvidaré (pero sí olvidaré tu sonrisa, las mejores caricias). Ya no te quiero y cuanto te quise; un brindis y una miseria. Verso acabado, punto.
[tengo más personas aparte de ti que me han sabido cuidar; apreciar]  !