¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Caeremos cuando llore el mar.

Nunca quisimos dar un valor fijo a las cosas, ni nos importó lo que hubiera sido. Creo que a veces me preguntaba si aún seguía en el aire, y si es que lo hacía, sabía que debía aterrizar. Abracé el cielo cuando me besabas, y le di importancia a lo que nunca debí dársela; como un simple ''buenas noches, mi amor'', ''¿dónde has estado toda mi vida?''. Caminé al borde del miedo y me sostenía; me sostenía frágil y débil, porque al fin y al cabo eso es lo que somos cuando estamos enamorados. Pero recuerdo que un día alguien dijo que todo tiene su fin. Y seremos, otra vez, dos  equivocados, dos desconocidos...


(Te regalo mi corazón,puedes romperlo, triturarlo... Pero tu estás dentro de el, si lo matas, mueres)

5 comentarios:

One love, one heart dijo...

que lindo blog
te dejo mi blog para que lo veas: http://danuu-danuu.blogspot.com/
saludos

Elena dijo...

Me ha gustado mucho, la verdad es que me encanta como escribes :)

partyrock dijo...

Te sigo, tu blog es perfecto:) date una vueltilla por el mio anda;) http://bienvenidoalmundoalreves.blogspot.com/ besos!

cecii28 dijo...

Es muy lindo tu blog :) te sigo an, admiro tu manera de expresarte! EXITOS

Marinita dijo...

Holaaa!
que bonita entradaa...
es muy triste pero cierto, todo tiene su fin, y a veces no queremos darnos cuenta, que penita.
bonita entradaa! unbbso!