¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

lunes, 28 de noviembre de 2011

Algún idiota lo decidió llamar amor..

Desde entonces solo recuerdo haberme dormido a la orilla de sus besos, tras el amanecer y arrodillada ante la vida. El frío era como fuego, que me quemaba lento...lento...lento... y yo me volvía débil. Débil ante los oscuros árboles y, la felicidad, que fuerte gritaba mi nombre. No puedo decir que no lo amé, si en realidad, despertarme y saber que estaba realmente enamorada, era como morir viviendo. Y me mataba la mirada que translucía de sus ojos, que reflejaban los míos llorar. Me comprendían. Sabían lo que quería, lo que llevaba buscando. No podía perder algo que había estado buscando toda mi vida, él. ¡Y podría decir que era la gloria humana! Sencillez de la naturaleza, fuego de agua, mar de vida. Tantas noches en sus brazos, tantos juegos y tanto fracaso; ¿dónde estás? No te veo ya. Y por un momento, la desilusión me dice que he dejado de volar. Caído bajo y fuerte. ¿Has olvidado que mi corazón estaba en tus manos? Y ahora a mil pasos de tus caricias... Se hace larga la distancia, y el día vuelve a ser día. Ahora. Cuando no estas. No puedo decir que algo me falte, porque no es que me falte ''algo'', es que no me falta nada, si es que nada es todo.
Ahora olvida mi nombre. Si es que ya no formo parte del olvido.

3 comentarios:

Elena dijo...

Simplemente precioso, me ha encantado, y decirte que escribes muy bien, :) esperaré un nuevo texto con ganas ^^

La Macedonia dijo...

¿Se puede realmente hacer investigaciones sobre éste sentimiento (el amor) científicamente y crear reglas? Como me dijo un amigo, si no se sabe que es el amor, ¿cómo se va a demostrar con pruebas científicas que existe? ¿Se pueden crear patrones generales sobre el amor?
Debate abierto.
www.lamacedonia0.blogspot.com
Un saludo, siguenos !

Millones Decosas Porlasquesoñar dijo...

Me encanta tu blogg, te sigo :D
Me sigues?
Mi blogg es: http://repitemequemequieres.blogspot.com
Gracias
Un beso