¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

domingo, 17 de julio de 2011


~                  Reformas en el blog con
                             tu opinión






Sí, he decidido reformar el blog con la ayuda de tu opinión!así que comenta en esta entrada/tablón/texto diciendo lo que te molesta de mi blog o lo que te gustaría que reformara. 
Ejemplos: Me resulta incomodo la foto principal, deberías quitarle algunas cosas, deberías añadirle ''lo que quieras que le añada'', etc. Apúntate.


         Porque tu opinión me importa. Nos importa'

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Ami me gusta mucho tu blog lo que veo es un poco grande la foto principal

Love dijo...

Deberias ponerle una frase a la foto, e encima de la foto, como yo en el mio.

♛ An†ía. dijo...

Muchísimas gracias por comentar! Aunque tengo que esperar a que comente más gente para reformarlo como a vosotros os gusta .
gracias

Anónimo dijo...

De lo poco que he leido, me ha gustado pero tambien te tengo que decir que podrias poner mas textos variados, quiero decir de otros temas.

♛ An†ía. dijo...

Estoy de acuerdo con tu opinión, nunca me había parado a pensar eso.

Cuando más gente comento hago los cambios^^

Anónimo dijo...

A mi tu blog me guusta mucho, pero tal vez con menos color se veria mejor (:

Nuri Ramos. dijo...

Holaaaaa :D
me encanta tu blog, lo que pasa es que tiene todo el texto muy junto y las fotos demasiado grandes y la foto de principal esta bien, lo que es muy grande, el fondo alomejor cambiarlo a oto color, si quieres mira mi blog para que si quieres coger alguna idea o algo. Haces un buen trabajo (L)

♛ An†ía. dijo...

Estoy empezando ya con las reformas, pero aún siguen abiertas las ideas y las opiniones. ^^

Unknown dijo...

A mi me encanta tyu blog y la foto si que es verdad que le podrías poner alguna frase, pero esta genial. Si tuviese que cambiar algo creo que seria la plantilla. Algo mas veraniego! :D

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog! y no x las fotos que también me gustan sino x lo que dices en cada uno de los textos, es magnifico!<3 :3

Maialen BM dijo...

Holaa (:
Me gusta mucho tu blog sobretodo por lo que escribes, es precioso.
Si algo te diría que cambiaras en mi opinión sería el fondo, pero de verdad, está muy bien todo ^^

Almuu dijo...

Bueno, que conste que es solo porque tu lo has pedido.. me gusta tl y como esta, puede que hayas hecho cambios, pero yo pondria las entradas mas grandes que las fotos de la derecha, porque al fin y al cabo, la gente se mete para leerte, no por las fotos, que tambien ayudan a darle ese toque, entiendes? :)
UN BESAZOOOO!!

kayly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kayly dijo...

A mi me encanta tu blog,pero quizás algunas de las fotos de la derecha sean demasiado grandes para mi gusto.
Me gustaria que te pasaras por mi blog:www.kayly-sonrisasylagrimas.com

♛ An†ía. dijo...

Gracias^^! dentro de un día empezaré con las reformas y sí tenéis razón sobre las fotos^^nunca me había parado a pensarlo

G R A C I A S D E N U E V O ^^
ÁN.

♛ An†ía. dijo...

Miren, he aumentado la parte de textos & disminuído la de las fotos, idiomas, gadges...
¿qué les parece?

Cristina Garzón dijo...

Si quieres un cambio radical, por una foto en el titulo , por mas fotos en los laterales, atrevete con colores explosivos :)
Si lo que quieres es algo menos fuerte, cambia los tonos de los coleres y dale un poco de vidilla con mas fotos :) besitos mil!

♛ An†ía. dijo...

Ashley me has dado una idea (:
gracias!!

pd:no se olviden de responder a la encuesta que se encontrarán a la derecha.

geminis dijo...

bueno pues como es la primera vez que te visito todo me ha gustado, no cambies nada ja.
besitos con cariño desde Mëxico
chao

La Chica del Blog dijo...

Gracias por visitarme :)

♛ An†ía. dijo...

Gracias Geminis
Gracias, tumeencantas.


Besos
ÁN

Tierna Sonrisa. dijo...

Pequerrecha, esto es perfecto. De veras que me encanta.
Te quiero mucho chuchi !