¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

sábado, 23 de julio de 2011

''Querida autopía:


Nos pasamos la mitad de nuestra vida pensando en qué nos haría más delgados, más ricos, más simpáticos, más alegres, más felices… Buscamos mil maneras que nos hagan sentirnos bien con nosotros mismos, personas que nos entiendan, momentos que nos completen, futuros que nos solucionen la vida… Esperamos magia, efectos especiales, situaciones de película, viajes, aventura… y esperamos… esperamos a que las cosas salgan como nosotros queremos, como a nosotros nos gustaría y cuando no lo hacen nos refugiamos en la idea del cambio para huir, y sí, retrocedemos al principio del ciclo en el que volvemos a PENSAR que huir es la vía fácil, a BUSCAR otras salidas para evitar un cara a cara con la realidad, a ESPERAR que el tiempo y la distancia lo curen, de repente, como si todas esas chorradas de las canciones pop fuesen reales. ¿Sabes? Pensar, buscar y esperar no nos va a hacer ni más altos, ni más fuertes, ni más felices…
Atentamente,
La vida real.''

pd: este texto no está escrito por mi. [respecto derechos de autor]

3 comentarios:

Laura :) dijo...

Me encanta tu blog,te sigo,mira el mio si te gusta,y sigueme ;)
http://miralavida-laura.blogspot.com/

livingthemoment dijo...

mee gusta muchisimo tu blog!!!! te sigoo:) unbeso desde:http://livefastandieyoung.blogspot.com/

Ana Poncio dijo...

Me ecantan tu entradas!
Te sigooo:)
http://anachunga.blogspot.com/
Besos:)