¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

viernes, 15 de julio de 2011

Pero nunca he dicho que fuese a tirar la toalla.

Cuando has caído tantas veces ya no hay motivos por los que levantarse y cuando has dejado tantos versos a medias ya ni tu conciencia quiere pararse a pensar el por qué, el cuándo y de qué idiota has estado enamorada. Pero he llegado a comprender que los principios siempre estarán donde tú los has dejado, que los finales de la historia son los que realmente nosotros llamamos pasado y que la vida es aquello que pasa mientras estamos haciendo planes. Puede a veces resultar extraño, incluso puedes llegar a extrañar que las notas de una canción se hayan mudado y solamente quedan dos opciones: no te pertenecen, eres tú quien las has abandonado. Tus zapatos ya no caminarán con los mismos pies, o tal vez sí, pero esos irán dispuestos a otra misión si es que así se le puede llamar a las casualidades; y, por si fuera poco: deja de llamarle ''casualidades'', cuando hace tiempo que has dejado de creer en ellas. Me parece que estás lista, pero aún te queda un consejo: procura de no enamorarte de otro idiota que consiga hacerte reír. Buenas noches, ahora.



Pd: pero nunca he dicho que fuera a tirar la toalla. 

10 comentarios:

Sonreír es barato ! dijo...

Nunca debes hacerlo, porque siempre despues de todo viene lo mejor, bonito tu blog pasate!

ÁN. dijo...

Que gran verdad,
ahora mismo me paso! gracias,enserio



Besos.

aLmmuu.! dijo...

o.O si supieras la cara de tonta que se me ha quedado ahora mismo al terminar de leer tu entrada, fliparias..
Seguire tu consejo, que lo sepas :) ojala alguien me lo hubiera dicho antes..
UN BESAZOOO!

ÁN. dijo...

Jajajaja,gracias Almu
Un beso a ti también!

Lyla dijo...

Que lindo ÁN! Tienes mucha razón. Me encantaron además las fotos.

Georgina ♥ dijo...

muuy lindo el blog, te sigo. Te dejo mi blog si queres pasar, www.beeauty-romance.blogspot.com
un beso y suerte♥.

María Ramírez González dijo...

Hola^^ Un blog genial, estaré atenta, muy buenos textos:)Soy escritora, pasate por mi bblog y me dices que te parece: http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/Espero tu critica.Un beso ♥Gracias:)

ÁN. dijo...

Hola!Gracias chicas♥me pasaré por vuestro blog c: siempre estoy dispuesta a vosotr@s


Unbeso,
desde debilmente.blogspot.com

Alicia Díaz dijo...

Sencillamente: PRECIOSO :)
te sigo! muack muack<3

A3EM dijo...

Es geniaaal!!!
Nos ha encantado la entrada y tuu blooog!! Nos hacemos segidoras ya mismo!!!
Pasate por el nuestro si tienes un rato y danoos tu opinion :)
http://elbauldelosrecuerdos-a5egmj.blogspot.com/
Besooos :)