¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Te quiero,joder.

Alguien me dijo una vez que, en el momento en el que te paras a pensar si quieres a alguien o no ya has dejado de quererla para siempre...
Por eso se que te quiero, nunca me ha echo falta hacerme esa pregunta, siempre lo he sabido.


12 comentarios:

meli dijo...

toda la posta esta entrada! un beso♥ pasate cuando quieras!

♛ An†ía. dijo...

Gracias ♥.

{ P a t y ♥ } dijo...

Ouu divinoo!!
Esque aja uno tiene que estar seguro de lo que el corazon siente :)! me encanto, un beso & que andes Biien:D

Paluchis. dijo...

Muy Lindo Blog !!, qe andes bbien, si qeres te invito a qe pases por el mio. un besito

agus; dijo...

Hermosísima entrada, tu blog es precioso! Te dejo el mío por si quieres pasarte http://andwhatcomesnext.blogspot.com/
Un besazo.

Candela dijo...

Muy lindo tu blog, segi asi. Sueeeeeeeeerte :3 www.caandelabelen.blogspot.com te sigo espero que vos tmb ..

Marina García Ron dijo...

me gusta mucho tu blog. esta entrada tiene mucha razon. te sigo, un beso:)

♛ An†ía. dijo...

Gracias!(L)

Anónimo dijo...

Today, while I was at work, my cousin stole my iphone and tested to see if it can survive a 30
foot drop, just so she can be a youtube sensation. My apple ipad is now broken
and she has 83 views. I know this is totally off topic
but I had to share it with someone!

Have a look at my website eliyah.com

Anónimo dijo...

Have you ever considered about adding a little
bit more than just your articles? I mean, what you say is fundamental and everything.
Nevertheless think about if you added some great visuals or videos to give your posts more, "pop"!
Your content is excellent but with pics and video clips, this site could definitely be one of the very best in its field.
Amazing blog!

Feel free to visit my homepage asgbielsko.lenart.pl

Anónimo dijo...

Thank you a bunch for sharing this with all people you actually recognise what you're speaking approximately! Bookmarked. Kindly additionally discuss with my website =). We can have a hyperlink change contract between us

Look at my page :: digital tv recorders

Anónimo dijo...

Smooth it more than your deal with, throat, leaving it on for ten mins after which it washing it away with warm drinking water.
It brings together all the benefits of these three food items, forming
nothing less than a nutrition powerhouse (especially if
you use unrefined rice). Several treatment options entail using
a cream, some others appear in the form of a tablet to be placed in the vaginal area.


Here is my web-site; Bizcocho con yogur