¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

sábado, 24 de septiembre de 2011

Temblando al ras del suelo (tormenta de dolor)

'Sé que fui ingenua y me sentí colgando mariposas en el cielo y hoy estoy temblando al ras del suelo. Tal vez ni siquiera estoy enamorada, pero debes perdonarme, no sé diferenciar el amor de la ilusión. En realidad, nadie sabe. Tus besos ya no quieren esperar, en esta noche fría, ¡enciéndeme el aire! Vas desafiando con tus alas a la gravedad, con tu fuerza infinita. Eres mi tormenta favorita. Tuve miedo de mí, quise escapar de tí, quise apagar con gasolina el fuego. Y es que el mundo está echo para ser fugitivos de la soledad. No me digas por favor, que olvidar será mejor; vivirías siempre en mis recuerdos. A ciegas perdida, se detiene mi respiración; duele ver que tu futuro no combina conmigo. Somos fuego que se enfrió, el tiempo nos desvaneció y se ha borrado todo lo que fuimos. Pero tiemblas solamente con pensar que me tienes que soltar, confuso es lo que estás; pero la quieres a ella y no quiere comprender mi corazón. Duele también, admitir, que está por momentos esta es la realidad. A veces la comprendo y me siento tan ilógica como ella; en cambio, otras veces sé a ciencia cierta que no hay motivos por los que seguir viviéndola (y lo siento por aquellos que se dieron cuenta). Ahora parece que es jugar a hacerse daño... te vas con tus palabras elegantes y tu inigualable forma de ser. Tan completo como siempre. Tan difícil, últimamente. Y eso que antes parecía que podía conseguirte con un abrir y cerrar de ojos, ahora soy yo la que sufre. Sufrir es un reto. Un aprendizaje para una profesional y una prueba para una perdedora. 

''A 200 por hora a toda ostia, no quiero enterarme de lo que pasa alrededor, pero derrepente aparece alguien que te dice que aflojes, y cundo aflojas te das cuenta de las cosas.'' (frase de película : A tres metros sobre el cielo'')

8 comentarios:

Anabel. dijo...

Me ha gustado muchímo, cosas así da gusto leerla :).
Una seguidora más :)
jaja !

ÁN. dijo...

Miles de gracias ! enserio:)

Juliana dijo...

te sigo lindaaa, un beso enorme, seguime dale ?

...LittleSigh...* dijo...

Muy chula la entrada! sigue así, ok?
un beso!
http://setratademirincon.blogspot.com/

Candela dijo...

Buenisima entrada, ame tu blog. te sigo! pasate :)

Marinita dijo...

Holaaaa!
joolin que buena entrada, sobre todo la ultima frase antes de la foto, pero de eso trata la vida, ay que ver que bien escribeees, me ha encantado tu entrada.
unbbso!

ÁN. dijo...

Graciassssssss :D

cande ❥ dijo...

Muy lindo tu blog, segi asi. Sueeeeeeeeerte :3 www.caandelabelen.blogspot.com te sigo espero que vos tmb ..