¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Love comes to everyone.George Harrison.

Quién sabe lo que pasará cuando nos enamoremos. Lo típico, tal vez. Solo miedo; miedo de perder lo que depende de tu futuro. Volar. Sentir y morir a la vez. Decir las cosas sin pensar, a lo loco. Así es como se debería vivir la vida. Que todo suene natural y nuestro amor artificial, mantengámoslo como si fuera la última cosa que hagamos. 

- Esto me esta dando un poco de miedo.
+Es que tiene razon, el verdadero amor debería acojonarnos,debería destruirnos, para resucitarnos después.
Mientras tanto, puedes esperar a que llegue.
Pero no esperes demasiado. Te acabarás hartando de esperar y olvidarás que te enamoraras. 
Allí es cuando llegará el amor.
A lo imprevisto. 

5 comentarios:

Marinita dijo...

pues siii
el amor llega cuando menos te lo esperaaas! siempre pasa asi, por lo menos amiii! jajajaj
unbbso!

aLmmuu.! dijo...

nunca he esatdo tan deacuerdo sabes? Hay quien esta buscandolo toda su vida y acaba cansandose de buscar y no encontrar nada, cuando ZAS! ahi lo tienes.
UN BESAZOOO CARIÑOOOO =)

ÁN. dijo...

Ai,me encanta que os guste(:
un besooooo!

Anita dijo...

Una entrada genial,es verdad que no se debe esperar al amor seguro que llega cuando menos te lo esperes.
Besos.
=D

Ady ;) dijo...

Pasate por mi blog http://creatingworlds14.blogspot.com tienes una sorpresita