¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

domingo, 4 de diciembre de 2011

Quise ocultar mis sentimientos e ignorar mi propio llanto

Y abandonaría por siempre tocarte, porque sé que me sientes de algún modo; tu estás más cerca del cielo de lo que yo jamás estaré y no quiero irme a casa justo ahora. Y todo lo que puedo saborear en este momento y todo lo que puedo respirar es tu vida; porque más tarde o temprano se terminará, simplemente no quiero extrañarte esta noche. Y no quiero que el mundo me vea, porque no creo que ellos entiendan; que todo está hecho para ser roto, y solo quiero que sepas quien soy.

6 comentarios:

aLmmuu.! dijo...

Siento cierto sentimiento que nome gusta, no pienses que todo tiene su fin, si lo tiene, llegara pero disfruta cada momento como si fuese el ultimo. :)

Fiore ♥ dijo...

hacia mucho q no pasaba por acá, ya extrañaba leerte, espero que todo siga lindo!

misunderstood love dijo...

entrada preciosa, me encanta. un beso (L)

www.loquesienteunaadolescente.blogspot.com

La Macedonia dijo...

CARPE DIEM :)
siguenos :) www.lamacedonia0.blogspot.com
twetter: @lamacedoniablog
te seguimos !

Anónimo dijo...

There aгe numerous factоrs why individuаls prefer this belt.


Have a looκ at mу web site; http://www.prnewswire.com/news-releases/flex-belt-review-and-latest-coupon-code-savings-now-featured-at-awesomealldaycom-190317331.html

Anónimo dijo...

Ι definitely hоpe you can fіgure out to just take
an appeaг for yourself.

Herе is my site ... cincoelementos.es