¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

sábado, 10 de diciembre de 2011

No somos eternos. Date cuenta hoy. Y no mañana.

   Comprenderás que no podemos ser eternos. Que estamos creados para vivir deprisa y que ningún segundo es un juego. 

vivimos leyendo historias, cada una de un tipo; y no entendemos, que nuestra historia, nuestra vida, es de todo tipo: terror, intriga, amor,…

   Y nos lo jugamos todo a la suerte… Todo. Sin excepciones. Sin límites. Entonces, convertimos la suerte en la única opción que nos da la vida… Y es, que la única opción que nos da la vida es esa.

   No nos empeñemos en no encontrar la suerte, tratando de huir de ella por si fuera mala; entonces, sí. La vida entonces sí sería un juego.

   [Ahora es cuando te puedes dar por fin cuenta, que ni tu sonrisa puede cambiar el mundo… Y aun que duela… es la verdad, y la verdad duele; pero la mentira mata. ]

8 comentarios:

RutSimpson dijo...

Me encanta es tan cierto :)

Elena dijo...

Cuánta razón... " Y aun que duela… es la verdad, y la verdad duele; pero la mentira mata."

Señorita Demakrada dijo...

totalmente de acuerdo con Elena :)

Un abrazo!

dijo...

Muy lindo tu blog ... pasate por el mio notlikearainbow.bllogspot.com

Ornella. dijo...

me encanta el blog!
Los textos son tan expresivos y te saben llegar hasta sentirte identificado.
te sigo <3
mil sonrisitas!
www.yodibujosonrisas.blogspot.com

misunderstood love dijo...

jamas me podria expresar mejor, estoy totalmente de acuerdo, y por mucho que duela la verdad siempre hay que llevarla delante. (L)


www.loquesienteunaadolescente.blogspot.com

Andrea dijo...

Hola tu blog me encanta!!! y tus publicaciones son super!!!!!!!!!!!!!! Si quieres pasate por mi blog http://just-me-andrea.blogspot.com/ si te gusta sigueme!!!! :3 xoxo

Izaro Fernández dijo...

Me encanta tu blog. A partir de ahora ya tienes una seguidora más.
http://infinitomastres.blogspot.com
Es el mío, pasate si quieres.
Un beso!