¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

martes, 27 de diciembre de 2011

.

[Antes de nada que sepáis que este trozo de lo que parece una historia no pertenece a ningún libro, ni a nada semejante. Es un trozo que me he inventado. :) espero que os guste]


 Gabriela se sienta después de un largo día de inquietud. Se quita los tacones y los arroja al suelo. Se queda quieta y se mira en el espejo. Ve su propio rostro, pero ya no distingue sentimientos; se ve, no se reconoce. Todo había cambiado desde que Leo murió. Y solo entonces, decide recordar abriendo el cajón y cogiendo una vieja foto. Y decide pensar en alto: ''Es increíble que esas cosas que piensas que solo les pasan a los demás, te cojan un día por despistado, y te ocurran a ti... ¿No crees, Leo? Es increíble, como la gente estamos acostumbrados que todo acaba como tiene que acabar. Pero a mi me ha bastado que te fueras, para abrir los ojos y ver, que la vida es injusta. Y yo puede que ahora, conozca un poco más de la vida; pero también tengo claro que la vida no me conoce, ni sabe que más puta que ella, lo puedo llegar a ser yo. Pero ya da igual. Sé que en esta batalla he perdido, pero no lo sé aceptar. De echo, puede que nunca lo acepte. Porque, ¿como olvidar tu mirada fija en la mía? ¿en quién invertiré ahora mis caricias? Y creo que ya he encontrado la respuesta a mis preguntas: ''Todo está echo para ser roto...'' Y se cae la lágrima.




3 comentarios:

Elena dijo...

Me ha encantado :)

Ashley dijo...

Que triste, pero es precioso!
Besitos de Azucar!

Luisina~ dijo...

Es muy triste, pero muy hermosa a la ves... me encanto, te dejo mi blog para que pases, http://masqueamorunaobsecion.blogspot.com/ :)
un beso