¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

miércoles, 5 de octubre de 2011

A escondidas nuestro amor (cansado de esperar) llora oculto su dolor, callado en la soledad. Guarda su secreto en algún rincón donde el viento mece la esperanza. Tanto amor y sin amar, ¡que irónico y real! navegando entre las olas, a solas y sin mar. Pregúntale a tu corazón si así vale la pena, si tan intensa es la pasión que recorre nuestras venas. Nada que decir,todo por hablar; y mientras callamos duele más. Déjame salir, o dime como entrar; abre el corazón de par en par.  A escondidas sale el sol que alumbra otro final, se hace eterno este momento; mañana será igual. Y no importa lo sensato ni lo que se supone que debemos hacer. Tampoco temo al daño si un día me haces daño; si he de morir prefiero hacerlo en pie por ti. Dime si todo ha cambiado, si sentir mi mano heriza tu piel, si el brillo de tus ojos es solo un engaño...porque sigo viendo el brillo que hubo ayer. No me pidas que me haga a la idea de perderte sin luchar por ti. Si existen mil motivos para no quererte yo te quiero y eso es lo que cuenta para mí. Mírate muy dentro y busca el sentimiento que al oír mi voz te hace sentir; si hay un mundo en contra, podemos vencerlo... debes confiar en mí. Por eso abre bien tus alas, muéstralas al fin, yo puedo encontrarlas;quiero ir junto a ti. De lo demás no importa nada, sobra para mí; solo dame una llamada y yo estaré allí.


No necesito que estés siempre aquí conmigo. Tampoco pido que vivas por mí, no. No tienes que llevarme a junto a tí (allá a donde tú vayas yo te voy a seguir). Tan solo pido oírtelo decir... Son 2 palabras. Lo sabes bien. Son suficiente para quemar mi piel.

7 comentarios:

María Ignacia dijo...

Que lindo escribes, me encantó! Un besazo!

Tamu ✝ dijo...

Me encanta tu blog, es hermoso, y lo que escribis, mucho más. Te sigo, me seguis? http://aprendiqueelparasiemprenoexiste.blogspot.com/ un beso:)

Pequeña Sonrisa de Amélie...(Luci) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pequeña Sonrisa de Amélie...(Luci) dijo...

Woooow que preciosidad ! Me encanta , es demasiado preciosa de vedad , hay que ver el amor , nos vuelve locas...un besazo guapisima muuuuua!

Cinta:) dijo...

Oh dios me encanta tu blog *-*
Lo he descubierto y me he pasado un grato grande leyendo(:
Te sigo :3
Te espero por http://madrugadasporparis.blogspot.com/
Muchos besos <3

Julieta dijo...

que lindo que escribis. tu blog esta hermosa♥ me encantaron las entradas (:
Ya te sigo, me seguis? :D http://sonrieyvivelavidafeliz.blogspot.com/
Besitos, que andes bien. te espero :D

Luucia✿ dijo...

me gusto muchoo!! segui asi :D me seguis?

www.letit_bbe.blogspot.com