¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

viernes, 21 de octubre de 2011

''frotando nuestro cielo los dos, iniciamos la caída''

''Puedo lograr todo lo que quiero con tan solo pestañear, o eso creía yo hasta hoy...''

 Una de las partes más difícil de la vida es decidir si alejarte o intentarlo un poco más. Y entonces te das cuenta de que la vida es como un espejo, que te sonríe mientras sigas sonriendo. Nunca tubimos un término medio, nos queríamos a morir o matábamos por querernos..Me hiciste cruzar la línea que un día tu mismo pintaste, me hiciste saltarme semáforos en rojo sabiendo las consecuencias. Sin embargo yo puedo ser los viernes por la noche, y tu los domingos por la mañana;Puedo ser la Barbie y tu el Ken, yo Blair y tu chuck. Yo Jasmin y tú Aladín, yo Julieta y tú Romeo. Puedo quererte los días pares y tú a mí los impares, yo seré quién ponga las normas y tú quien se las salte. Yo puedo ser lo que tu quieras, tu ya eres lo que quise yo.

8 comentarios:

Elena dijo...

Me ha encantado :D

Unknown dijo...

Realmente precioso. Me encanta, lo has escrito tu la parte en rojo?
Si es que no puedo usarla para mi blog? Es precioso *__*
Sobretodo me ha gustado lo de: Yo Blair y tu Chuck. Amo Gossip Girl <3
jajaja
Postea pronto, adoro tus entradas.Adoro tu blog

XOX
Minerva

Ele. dijo...

Es tan pero que tan pero que tan bonito, podría leer esta entrada millones de veces y seguir pensando en esas bonitas frases.
Tienes mucho talento para escribir, cada palabra, cada sílaba que escribes es preciosa, y a veces parecen únicas.
Ele, microsegundoespecial.blogspot.com
Jamás dejes de escribir :)

Anónimo dijo...

¡Hola! Me pasaba por aquí para decir que soy nueva en esto, y pues me gustaría conseguir seguidores :) El blog trata sobre mi otro pequeño mundo y ellas. Si quieres saber de que va, no dudes en entrar, y si te gusta sigueme! Un beso volado, Haydée
¿Sabes que? Me gusta mucho tu blog, intentaré pasarme siempre que pueda, de verdad ;)

One love, one heart dijo...

me encanto este blog! muy lindo.
espero verte por el mio :)
beso

Hh. dijo...

Preciosoo :)

Supongo que es lo que quisiste, y quieres no??

☮☮☮

Nem. dijo...

Un texto y un blog preciosos :)
Te sigo!
Besos desde http://scusamatiamo.blogspot.com/

♛ An†ía. dijo...

Graaaaaaaacias gente!
Es lo que todo el mundo espera^^o eso pienso yo.