¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

sábado, 29 de octubre de 2011

Grande proporción?

Cualquier principio hace que me rompa la cabeza. Confieso y soy consciente de que voy dejando un poco de lado a las palabras. Como siempre, cada noche me golpea una gran ola de imaginación y desenfreno de frases que luego, como ahora, soy dada a olvidar. Como los recuerdos... Hay quienes se empeñan en recordarme anécdotas o historias que ni siquiera sé si quiero volver a tenerlas en mi loca cabeza, sean maravillosas, estrepitosas o cualquier otro adjetivo de gran grandeza. Todo esto viene porque mi vida comienza ahora, no quiero el pasado para nada. Ni siquiera lo bueno, no. Todo es como una cadena y una cosa lleva a otra.

4 comentarios:

Señorita Demakrada dijo...

somos de opiniones tan distintas, a mi me encanta recordar los recuerdos :)

hallwrites ♥ dijo...

Hola! He visto tu Blog y es sencillamente Genial

Te sigo, ¿Devuelves?

Besitos! ♥

Cristina dijo...

Buenas:)
Aquí os dejo mi blog, por favor pasaros ... http://eldiariosecretodechristina.blogspot.com/
Un beso ( L )

vanessa rojo brake dijo...

Me encanta navegar por la red y descubrir rincones nuevos!!! he dado con el tuyo y me he hechado un tiempo cotilleandolo,

leyéndolo y me encanta!!!! además ,me gusta muchisimo participar y apoyar a las bloggers, sino nos apoyamos entre nosotras,

quien lo haría ?¿?¿? te sigo y te doy mi enhorabuena ,te dejó el mio, si te gusta y crees que me lo merezco, me encantaría que formaras parte de el "siguiendome"

pues chicas /os como tu lo hacen posible y muy especial para mi !! un besiño



KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM