¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

lunes, 14 de marzo de 2011

No hay más ciego que el que no quiere ver.

El tiempo se marcha. Vuela, tiempo, vuela; ambos sabemos que volverá con otros deseos y con nuevas noches, que ni se asemejarán a las que hoy echamos de menos. Noches desojando flores... esas volverán. Y junto a ellas el miedo, de no encontrar lo que buscamos; perdernos.
  Puedo quejarme hoy. Correr a solas puede parecer tontería, sabiendo que no hay nadie. Pero ya no se puede confiar. Que el juego vuelve y junto con él vuelven las pesadillas que un día matamos y ahora reviven. En la mente. Todos los días. Situada ante las sombras de la oscuridad. 
  Y ahora mírate. ¿Te das cuenta de todo lo que te rodea? Y te quejas. Y nos quejamos. Somos idiotas, siempre lo seremos; da igual o tal vez no; tan solo es una cualidad humana. Pero estamos a tiempo de verlo. De vernos.


Lo que el salvaje que con torpe mano,
hace de un tronco a su capricho un dios,
y luego ante su obra se arrodilla,
eso lo hicimos tú y yo.
(versos de el famoso poeta Gustavo Adolfo Bécquer). 

6 comentarios:

bat,, dijo...

me encantó tu blooggg,, cierto nos quejamos , sin darnos cuenta de que otras personas tienen muchisimo menos.
te siiigo un saludo =)

Steve Tomson dijo...

Muy bonita entrada :D

Rocío dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rocío dijo...

me gusta tu blog y ahora te sigo

me gustaria que pases por el mio:
www.myegoiskillingme.blogspot.com

ÁN. dijo...

Graacias :)

Mary. dijo...

Si tenes un tiempito, date una vueltita por el mio, si me seguis yo te sigo enseguida a vos y con mucho gusto si? Un beso grande que pases bien.