¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

domingo, 6 de marzo de 2011

O... cuando aparece él y desearías formar parte de la nada.

El más mínimo sonido que me hace saber que estás ahí, aun que no estés; puedo escucharte, aunque no hables; puedo sentirte aun sin tocar tu piel. No es una ilusión, tu me dijiste que a pesar de todo serías mi Sol por las mañana y mi Luna por las noches... ¿cuándo no haya Sol ni Luna? ¿tú que serás, amor? Serás tal vez una luz aproximada pero lejos o serás una vez más uno de mis apagados sentimientos. ¿O un juego de dolor? o... la vida dándome la espalda. Pero, ¿y si ya no hay mundo y ya no hay nada? ¿tú que serás, amor? serás otro mundo (tal vez), o el gran salto de la felicidad. Más sencillo, tu serás nada. Sí. Nada siempre ha sido me inspiración: yo no he tenido amores en los que inspirarme, ni siquiera felicidad para escribir. Siempre fue nada, nada, nada. Si he llegado aquí es por nada; si he dedicado mi tiempo a darle tiempo al tiempo, es por nada; si he llorado por algo, es por nada; si he sentido la soledad escondiéndose entre mis dedos, es por nada; si he llegado hasta tu corazón, es por nada; si escribo este texto, es por nada; si cada vez que toco una nota de mi guitarra suena el sonido triste de la vida, es por nada. Y descubrir que nada puede valer tanto, que nada tiene precio. Como cuando te entran ganas de hacer algo, solo por antojo y en realidad lo que quieres hacer es hacerlo sin pensar en nada. O cuando intentas no pensar en nada y piensas en no pensar en nada. O... cuando aparece él y desearías formar parte de la nada. 

2 comentarios:

Albaa.. dijo...

Me encanta tu blog..!
Me gustan muchos tus entradas!
Pasate si quieres por el mio!
un beso!
http://more-star-shines-bright.blogspot.com/

Blooregart Q.Kazoo dijo...

Me encanta este texto, te quería pedir permiso de poner este texto en mi blog. Claro, con el link de tu blog debajo para que quede más que claro que el texto es tuyo.
noesperesadespertar.blogspot.com
:$