¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

viernes, 4 de marzo de 2011

No somos tontos... ¡estamos enamorados!

Algún tonto lo decidió llamar amor al sentimiento que los contiene a todos: tristeza, locura, odio, tristeza, alegría. Sí, con el tiempo descubrimos que es algo inevitable y que se trata de darlo todo a cambio de nada. Otros decidieron arriesgar su corazón. Otros, en cambio, decidieron llorar en silencio y fingir que todo iba bien aprovechando el despiste de la gente para huir; huir lejos donde ‘’nunca’’ signifique ‘’siempre’’. Entonces, es cuando empezamos a desesperar y todo eso, ese sueño, esa sonrisa, ese juego… todo acaba convirtiéndose en un vicio; una manía pura y dura. Estar en medio de un montón de gente, pero en realidad estar sola; situada ante las sombras del amor.

‘’Volverán las oscuras golondrinas a tu balcón sus nidos a colgar y a sus cristales jugando llamarán; pero aquellas que al vuelo refrenaban tu hermosura y mi dicha al contemplar, aquellas que aprendieron nuestros nombres… esas no volverán’’. (GUSTAVO ADOLFO BÉCKER)

5 comentarios:

.Tocando.el.Cielo. dijo...

Muy lindo tu blog :) Te sigo, te dejo el mio :D
http://tocandoelcieloo.blogspot.com/

La putA amO de este blog dijo...

HEEEEEEEEEEEEEEY QUE BUEN BLOG, SIEMPRE TE VI EN LOS SEGUIDORES DE OTROS Y NUNCA SE ME OCURRIÓ ENTRAR. TE FELICITO. SALUDOS : D I follow you : D

aiLU dijo...

El amor es un sentimiento UNICO, y no lleva ni tristezas ni alegrias ni nada, simplemente es amor. Las tristezas son las consecuencias de no haber sido correspondido, o haber cometido errores.
te sigo! :)♥

Steve Tomson dijo...

Hola, preciosa entrad me ha encantado. Ya te sigo me gusta mucho eel blog.

Pasate por mio si te apetece. Te espero
http://unmarinfinito.blogspot.com/

ÁN. dijo...

Graaacias gente:)

-OSSIGO!