¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

sábado, 12 de marzo de 2011

CAMINOS PARALELOS

Noche sin luna. Noche apagada. Noche desesperada.

  No volverá la luna llena, o tal vez sí, pero ha perdido su éxito y sabiduría.Y duele. Sabes que ambos volveremos a ser niños y segundos después, adultos; y no juntos. Porque cuando abandonas los secretos o los dejas escapar vuelven, pero cambian y esos no se vuelven a liberar aun que el tiempo esté de nuestro lado. 
  Y volverá la radio con la misma estúpida canción la cual seguramente apagaremos por no saborear los recuerdos; recuerdo permanente y aún no del todo perdido. Porque sabemos que ese es el camino; que nos llevará a otros caminos, que nos obligarán a valernos por nosotros mismos. Pero da igual, porque seremos dos caminos diferentes; caminos paralelos que no se vuelven a encontrar. 

<<En lo que se parece una niña y una mujer es que ambas quieren ser la otra>> (Frase de Federico Moccia)

6 comentarios:

Sara dijo...

Pero que bien escribes :o¡ te sigo

Lyla dijo...

Me identifique!
Lindo, muy lindo!
Te sigo!

mybeautifuldream dijo...

Me gusta mucho como escribes! me iré pasando!
sígueme y te sigo si quieres... un saludo
http://dreamingsworld.blogspot.com/

. dijo...

que grande la frase de moccia(:
bonito blog, te sigo! un beso;)

ÁN. dijo...

Graaaaaaaacias amores

Lía Marie dijo...

La foto es realmente preciosa :)
Espero que pases por mi blog !
un beso ! te sigo ;)