¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

lunes, 7 de marzo de 2011

¡Hola mundo! ¿Qué tienes hoy para mi?

Es un día nuevo. Volveré a intentarlo si es necesario y si no, siempre me quedará mañana. Es hora de pintarme una sonrisa, el taxi tendrá que esperar; es tiempo de tocar el cielo, la gente que no le guste solo le quedará mirar como vivo. Adiós problemas, también a vosotras adiós lágrimas; hola deseos, cuanto tiempo os he tenido que esperar. Empujaré a un lado todo lo que un día nos hizo daño y hacia mi atraeré como un imán la realidad haciéndonos renacer el verano. Arrancaré todas mis fotos del corcho y colgaré locuras en él; y por si fuera poco, hola mundo. 

10 comentarios:

LiveHigh dijo...

AAAAAAAaaaaa me encanta :D
http://noesperesadespertar.blogspot.com/

Ainnoa♥ dijo...

bonitooo! me encanta

Guizzy dijo...

Me encanta! Te sigo! x
sigueme :) cadavezquemireslasestrellas.blogspot.com

Miladies dijo...

Hola somos unas bloggers y estamos promocionando nuestro blog, acabamos de empezar ! Visita nuestro blog comentanos y… siguenos! Nuestro blog tiene de todo moda, gossip girl, libros, noticias…VISITANOS!
www.bpeinternational.blogspot.com
Nosotras ya te seguimos, pues tienes un blog que es una auténtica monada!
Xoxo
Miladies**

LONG WAY TO THE LOVE dijo...

TU BLOG ME HA ENCANTADO! Con eso te lo digo todo (: Y no seguirte sería un pecado muy grande como dicen en mi pueblo jaja (: Muchos besos&abrazos! ^^ Te sigo,¿Me sigues? :D

Raquel Vega. dijo...

ADORO TU BLOG
Enserio es increible,te sigo ya,ya ya ya YA!
Te sigo obviamente,y bueno te leo de cerquita.
Para mi sería un AGG que te pasaras por el mio y me dijeras si te gusta alguna entrada y tal
XOXOXOXOXOXOX
Raquel.

Pablo Nicolas Aguirre dijo...

Hermoso Blog. Te felicitio!
Te sigo sin dudas (:

Steve Tomson dijo...

Hermosisima entrada

Noemí Vélez dijo...

Meee encantaaaa :D
Te sigoo! muakkkk
http://ilovemehearts.blogspot.com/

ÁN. dijo...

gracias geeeeente!OS SIGO!