¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

domingo, 29 de mayo de 2011

Una ambición

Tantos sueños sin cumplir y tanto futuro por resolver. ¿Qué viene después de esa cara dibujada? de ese sueño que un día intento hacerse realidad, y aún está escondido en algún que otro rincón de la nada. ¿Quién será el que me ame? y yo ame; el que me planteará preguntas fáciles con respuestas fáciles que nunca cambien. 
 No quiero saber nada del pasado. Tantas veces tengo llorado por querer a ser niña;una ambición. Odio recordar los momentos menos importantes, los detalles que sucedieron un día así porque sí sin tener cuestión de casualidad & olvidarme de los que debería conservar siempre. 
 A veces me pierdo. ¿Futuro, pasado, hoy, mañana, ayer? ¿Lo que hago y haré? No lo sé. Espero un golpe de suerte. Sueños cumplidos, por favor...

7 comentarios:

Nubes de colores dijo...

una entrada preciosa.... muy triste pero me ha encantado espero que tus sueños se cumplan por fin un besazo enorme guapaa ;D

Vane dijo...

Bonito blog, soy nueva por aquí, te sigo, si te apetece sigueme. Un saludo
http://vune7.blogspot.com/

Miqui dijo...

me encanto, medio triste, pero muy real. Te sigo dale? hermoso tu blog, te espero cuando quieras!

Ángela dijo...

Sigo tu blog,me gusta mucho :) Pasate por el mio cuando quieras,aquí te lo dejo:http://promesadebeso.blogspot.com/

Carito!^^ dijo...

Muy lindo tu blog.
Me gusto mucho la entrada y las fotos son bellisimas.
Te dejo un saludo grande y pasa a visitar mi lugarcito cuando quieras.
Te sigo!

Minerva dijo...

Hola guapa (:
Me encanta tu blog, está genial sobretodo me ha hecho mucha gracia lo de "places to go" :D
Y las fotos estan chulisimas, me encantan las medais que llevas en esta entrada.
Postea pronto, te sigo

XOXO

ÁN. dijo...

Muchas gracias gente :) dentro de un poco me pasaré por el vuestro.

[enserio,gracias]