¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

jueves, 26 de mayo de 2011

Ya irás saliendo de donde estés...

Dile al amor que no estoy en casa (que no vuelva mañana). No volveré a perder mientras un bobo estúpido me dice que cierre los ojos y cuente hasta tres. Y se vaya. Dejándome sola con un estúpido árbol; a pesar de que ese árbol fuera testigo de tanto amor. Amor arrojado al olvido. No volveré a decir que cuesta olvidar, en realidad no quiero olvidarme pero tampoco quiero volver a luchar (por ti,amor). Ni me quedaré quieta y callada, no correré ni andaré despacio; con mi tiempo. Tal vez algún que otro se me cruce en el camino, entonces, si que seré una boba. Boba de amor.

Einstein: Solo hay dos cosas infinitas en el mundo: el universo y la estupidez humana. Y del universo... no estoy muy seguro.
y... se me hace taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan eterno el camino hacia tus brazos.