¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

martes, 31 de mayo de 2011

¡Fue tal el amor olvidado!

Odiosos los ojos de una niña que lloran desconsolados; quien los parara, quien sus lágrimas secara. Quien la amara. No pregunto, y me callo mientras la miro; tal vez, el corazón se le ha quedado en un puño y no tiene a donde ir. Le hizo una jugada el amor, y perdió; tal vez alguien le advirtió que no se enamorara, y lo hizo. ¡Tal la desesperación! De un amor, que no, nunca, funcionó.

+Solo recuerdo que él me dijo que quien se enamorada perdía. He perdido.
-¿Te abandonó cuando lo perdiste?
+No.
-¿Entonces?
+Se enamoró.
-¿Cuál es el problema?
+Que no fue de mi, y estuve tanto tiempo ahí en cada pesadilla; dándole mi mano, impulsándole a seguir. Y ¡no soy yo!
-Es diferente. Él no es para ti. En cada persona hay un mundo y ese no conjenia con el tuyo.
+Ahora me lo dicen. Y aun no me doy cuenta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! me encanta el blog! Me añado a tu lista de seguidores! =) jijij mi blog es este:

http://lepetitmondelulu00.blogspot.com/

Escribo una historia de amor! tal vez te guste! me sigues tu a mi?? =)

Un beso!!! hablamos pronto! ^^

Anónimo dijo...

Me encanta el blog! el otro dia tbn entre! que bonita la entrada... que dificil es enamorarse de alguien y que no sea correspondido... =( pero hay que pensar que si fue asi! era porque esa persona no era para nosotros! al menos en ese momento... cuando algo tiene que ser... finalmente lo és! =)

http://lepetitmondelulu00.blogspot.com/

Pasate! GRACIAS POR TUS ENTRADAS! SON GENIALES! UN SALUDOOO (Lucía)

Milibroparati dijo...

¡Hola! Como mucha gente, publico la novela que estoy escribiendo en un blog ( es este http://agolpesdevidamlpt.blogspot.com/) , y bueno, quisiera dejarte el enlace a la página por si estás interesad@ en leerla…
Te dejo una pequeña descripción. Que pases un buen día, un saludo =)
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Lysandra, una chica de dieciséis años harta de la vida que le ha tocado llevar. Rodeada de una familia adinerada en la que tan solo su padre se preocupa por ella.
Su vida cambiará el día de su quince cumpleaños, cuando su padre le "regale" a Mathew Crowd, el diecisiete veces campeón mundial de boxeo. Su nuevo entrenador.
Así, el boxeo será su única forma de escapar.
Hasta que un día, otra persona aparece en su vida, haciéndola mucho más interesante....