¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

sábado, 7 de mayo de 2011

UNA EN UN MILLON

-Has tardado en encontrarme...
+Y tú en salir de tu escondite.
-Vaya... Siempre estuve fuera de mi escondite. Pero tan sólo era una en un millón, ya sabes, una más.
+Tendrías que haberte hecho ver por mi.
-Hice tantas cosas, amor... Superé cada uno de mis miedos, a las alturas, a cantar en público. Pero mi gran miedo era quererte.
+¿Cómo pude estar tan ciego?
-Estoy acostumbrada a pasar desapercibida.
+No me merezco tu amor.
-Solo faltaría que ahora me dejaras si tu amor...despues de todo lo que he luchado.
+Perder no siempre significa perder...
-Amor...
+Dime.
-No me dejes.

6 comentarios:

Maca ♥ dijo...

Ayyyy me encanto!!!! ME ENCANTO!

beso

Blooregart Q.Kazoo dijo...

Me gusta. Y me encaaaaaaaaaanta el texto de la entrada: 'O... cuando aparece él y desearías formar parte de la nada', te quería pedir permiso de ponerlo en mi blog; claro, con el link de tu blog debajo para que quede más que claro que el texto es tuyo.
www.noesperesadespertar.blogspot.com
Un beso:)

nublada dijo...

hola, muy lindo, soy una de tus seguidoras y me cree un nuevo blog, este sera el definitivo, nose si te aparecera pero por las dudas es www.andwhocansaywhatdreamsare.blogspot.com

♥ Be Free dijo...

Mori :D

nublada dijo...

hola!! acavo de subir mi novela (mi version de crepusculo) a mi blog www.andwhocansaywhatdreamsare.blogspot.com

te pasas?? porfis, es solo el primer capi, a la novela entera la suviré en fanfiction.net

en caso de que te pasaras acepto todo tipo de opiniones. bien, besos!!

ÁN. dijo...

GRACIAS!
(CLARO,PUEDES PONERLO)