¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

domingo, 1 de mayo de 2011

Perdóna.Pero esque a veces te olvidas.

'La sensación que sientes cuando te cuentan un secreto y piensas que tienes el mundo en tus manos, y que de ti depende que siga habiendo un mañana. La misma sensación siento en cada caricia, cuando rozas mis mejillas, nos perdemos en nuestras pupilas y temo perderte. Como cuando sostienes un niño en brazos y piensas en lo fácil que es la vida en ese momento para él y que nunca se esperará su futuro. Pero esque niño, tu no sabes que en cada lágrima se esconde la inspiración de mis besos en desahogo y de tus deseos en la noche oscura de nuestros sueños; brillando las estrellas entre que tiritan los astros lejanos y nos imaginamos que hay detrás, detrás de esa brisa y de esa película. Que me susurres lo que quieres y a veces, estoy a punto de creerte. Pero esque amor cuando es hoy conmigo y mañana con tu dueña, perdona,pero esque a veces te olvidas de quererme. Que ella está ahí arriba pero yo sostengo el firmamiento para que exista futuro nuestro. Que mi vida y mi agenda está llena de tachones por quererme esfugar contigo y siempre acaba siento un inútil cuento, un inútil intento. ¡Paraíso, ven a mi! Que no me valen palabras sinceras cuando quiero más y tu no lo sabes, yo lo sé. Que se te escapan los deseos cada vez que suspiras, que en cada brisa se esconde esa primicia que contienen tus manos cuando rozan las mias.

4 comentarios:

Bajar la voz y acentuar la sonrisa dijo...

Muy bonito, y la imagen más!

Sobre Maac dijo...

La imagen me parece super romántica. Y el texto maravilloso. Perdona, pero es que a veces te olvidas de quererme. Pero que bonita es esa frase.
-Un besito grande ♥

Judit Mengual dijo...

¡Pero cómo me ha gustado! :)

Melodi, la neurona que piensa dijo...

Jelousesss!!
Interesante blog!! Sigue avanzando!!
Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^