¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

viernes, 27 de mayo de 2011

El paraíso está en tu boca (y...¡qué bonita tu boca!)

Veamos, por donde empiezo. Podría empezar por lo bien que me siento cuando te tengo cerca. O cuando tú,soñador,libre,divertido,sencillo te abalanzas sobre mi; abrazándome así. Pero no dejaría atrás tu forma de querer, yo la he tenido; ayer, hace un año, hace tantos meses, hace más de muchos días y no hoy. Nunca ha cambiado la sensación, ni te he querido un día más y otro menos; siempre te quise... he perdido la cuenta, pero te quise tanto. En días como este te tendría en mis brazos y yo, adorando tu calor. No has cambiado, desde luego tienes las palabras necesarias para alegrarme el día. Yo tampoco he cambiado, sigo siendo la misma idiota que escucha canciones tristes que le recuerdan a algún que otro... tú. Todo se me viene encima, sabes que no soy lo suficiente fuerte para sujetarlo todo; no te pido que regreses, tan solo, dime una vez más: ''te prometo que nunca me olvidaré'' y mañana... olvídate de mi, otra vez, tal vez. Últimamente no te encuentro por mi agenda de teléfono, dime, ¿te has ido tal vez de mi vida? Un futuro sin ti, no me lo quiero imaginar. Pareces desvanecerte tan fácilmente que hasta la paz me hace daño,amor. Te amo tanto, y a la vez aun te guardo rencor; porque aún duelen las promesas que olvidaste, o tal vez quisiste arrojar al pasado; porque duelen las palabras que me decían ''siempre'' y hoy recorro la vida buscando cada una de las letras. Dime, ¿dónde las has escondido,amor? Tú conocías tanto de mi... y tal vez yo de ti, y después me equivocaba; completo desconocido. 
Ambos hemos cambiado, no somos los de ayer; maduramos, comenzamos a sentir sentimientos que nunca habíamos experimentado, nos sentimos más bipolares que nunca, rabia en nosotros el dolor. Tal vez no te hayas parado a pensar que aún sufriendo yo, quiero experimentar esos contigo; en lo bipolar que nos sentimos, te besaría y luego de repente te abrazaría llorando por temer perderte; en el dolor... yo, al dolor lo mataría. Creando de una sátira una vida

No hay comentarios: