¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

miércoles, 22 de febrero de 2012

.

Alguien me dijo una vez que cuando deseamos amar nunca lo conseguimos, pero en caso opuesto cuando no queremos amar a esa persona por cientos de miles de motivos más la amamos, sería tan sencillo amar a quien queremos amar, esa persona llenaría nuestros días de palabras de cariño, de besos sin fin, de caricias inundadas de cariño.
Pero la vida no es así, no podemos amar a esa persona, siempre amamos al que no hace sufrir y llorar, pero luego piensas que él cada vez que te besa tu piel se pone de gallina, cada vez que te dice unas palabras bonitas tú le correspondes con la más amplia de tu sonrisa, cada caricia de él es un mar de sensaciones, y te das cuenta de que por mucho que la persona con la que estés sea maravillosa, tú no deseas estar con él, deseas alejarte de su lado pues lo último que deseas es hacerle más daño ya que tus sentimientos no van hacia él sino que están dirigidos a otra persona, porque aunque esa persona no llene tus tardes de palabras, besos y caricias, un beso de él significa más que todas las caricias, palabras y besos que nadie te pueda dar, porque tú no eliges enamorarte eso pasa y pasa no puedes frenarlo, no puedes intentar enamorarte de otra persona porque en el fondo sabes que no lo conseguirás, porque tu mente vuela hacia donde él esta, porque cada vez que piensas en el mínimo gesto suyo le echas más y más de menos y porque en el fondo quieres creer que algún día le volverás a besar y aunque sean escasas las palabras que él te dedique valdrán más que esas palabras que inundaban tus tardes, y por mucho que te cuesta ó que te duela, seguramente terminara pasando te terminaras enamorando pues el amor no es algo que se pueda frenar o desear que no ocurra ya que por mucho que lo evitas siempre te encuentra llega hasta la persona más fría, ablanda el corazón más duro, y hace llorar al igual que llena de felicidad, eso es el amor una montaña rusa de sentimientos sin fin.

3 comentarios:

Nubes de colores ▲ dijo...

Cierto, no mandamos sobre nuestro corazón él decide de quien enamorarse no lo elije nuestra razón...
Y da igual que la otra persona nos lo de todo, si no estamos enamorados de que sirven sus miles de besos y caricias si no producen nada en nosotros, si no nos elevan si no nos hacen temblar, si no nos hacen sentir la felicidad que sentimos cuando el otro sencillamente nos regala una sonrisa.

Y sí, el amor es una montaña rusa que sube y baja, donde se llora y se rie y el vagón en el que nos hallamos montados nunca se detiene...

Me ha encantado pasarme cielo cuanto tiempo sin visitarte ha sido un placer (L)

One love, one heart dijo...

Que lindo blog

Agus! dijo...

me gusta mucho tu blog! escribes muy lindo!
te sigo un besoo!
te espero en el mio http://conundeseoenlasmanos.blogspot.com/