¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

sábado, 29 de diciembre de 2012

HABLAMOS CON LA ALMOHADA... PERO NO RESPONDE.

Hay algo que pocos saben, 
y es que dentro del amor, existe una mitad, que da miedo pensar, que da miedo afrontar...
Una parte de la cual muchos tratan no salir heridos, engañando al mundo sin darse cuenta de que no se pueden engañar a ellos mismos. El dolor de perder todo lo que llevas buscando una vida. El llegar a entender la frase de 'aprovecha cada momento, como si fuese el último'. 
Personas que se dijeron adiós, sin darse cuenta de que sería el último. Personas que se besaron hasta los huesos y personas a las que tomas o las dejas, a las que les jodes o les besas. 
Toda esa gente, debe entender que solo hay una vida y un sentido para darle, que no pienso esperar al mundo porque el nunca se paró a esperarme. Todos tenemos una historia que debe ser contada y guardamos un secreto del que nadie sabe nada. Hablamos con la almohada pero no responde, la verdad está ahí fuera... pero se esconde.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Ahogaré todas mis penas
alejaré todos mis miedos
y así por fin lograré,
desprenderme de tus besos.

Hundiré esta condena
que me deja en soledad
quedaré al borde de tus caderas...
a las que no quiero entender más.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

-

Oí que habías encontrado tu lugar, que tus sueños se hicieron realidad... supongo que ella te dio cosas que yo no. Dime, ¿por qué estás tan diferente? No es tan propio de destruirme con la mentira, cuando solías tan solo arañarme con la verdad. Odio aparecer de la nada sin haber sido invitada, pero no podía estar alejada, no podía evitarlo. Esperaba que vieras mi cara, y que recordaras que para mí, esto no ha terminado. Pero no pasa nada, no... porque yo encontraré a alguien como tú... no deseo nada, salvo lo mejor para ti... No me olvides, te lo suplico. Recuerdo que dijiste: ''A VECES EL AMOR DURA, PERO OTRAS EN CAMBIO DUELE'' Las lamentaciones y errores son productos de la memoria. ¿Quién podría haber sabido lo amargo que este amor nos saldría?

lunes, 19 de noviembre de 2012

Frases & textos. ¡Elige tu favorit@!


¡No permitas que nadie te diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo!


Seguimos sin poner punto y final, a esta guerra que nos tiene desgastados, a esta guerra que no sé como empezamos.


Momentos en los que te comes el mundo, momentos en los que el mundo te come a ti.


Nunca digas adiós, por que deicr adiós significa irte lejos, irte lejos significa irse. E irse, significa olvidar.


Bésame si quieres, ¡quiéreme si sabes!


Gente que me odia, me sonríe y me saluda, cuando sé que solo quieren que me hunda.


No cometeré los mismos errores que tú. No permitiré causarle tanta tristeza a mi corazón. No romperé de la forma en que tú lo hiciste, caíste tan fuerte... He aprendido el camino difícil para nunca dejarlo que llegue tan lejos.
Por ti, nunca me desvío lejos del camino, por ti aprendí a jugar del lado seguro para no salir herido, por ti encuentro difícil confiar no sólo en mi, sino en todos los que me rodean. Por ti tengo miedo. Pierdo mi camino, y enseguida me lo señalas. No puedo llorar, porque conozco esa debilidad en tus ojos. Estoy forzada a fingir una sonrisa todos los días de mi vida, mi corazón posiblemente no puede hablar cuando en principio ni siquiera estaba entero...


Quien mucho se ausenta, deja de hacer falta.


Mira que el miedo nos hizo cometer estupideces, nos dejó sordos y ciegos tantas veces. De tanto sumar pierdes la cuenta porque 1+1 no siempre son dos... y cuando menos lo piensas sale el sol. Te lloré hasta el extremo de lo que era imposible, cuando yo creía que era invencible. Pero no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que los aguante y lo mejor siempre espera delante.


Sal de mi cabeza o quédate en mis brazos.


Es despertarte cada mañana y ver que no está, o buscar en tu móvil y ver que hace meses que ya no llegan esos mensages, o que cuando lo miras ya no existe ese brillo en los ojos, o esa sonrisa cómplice. Es ver parejas por la calle y pensar ''yo podría estar así ahora mismo'', es escuchar esa canción que hablaba de los dos y que se te hunda el pecho y se te empañen los ojos. Quedarte embobada mirándole y que te empiecen a bombardear recuerdos en la cabeza, o escribir su nombre sin querer. Eso es echar de menos, lo demás es fingir que te falta algo que en realidad nunca quisiste. 


Te amo y te amaré hasta que me muera, y si hay una vida despues de esta, te seguiré amando entonces.


Ya que la vida no nos salvará de la muerte, por lo menos que el amor nos salve de la vida.


Somos dos decepcionador del amor, que hemos hecho que ardamos mutuamente.


Se madura con los daños, no con los años.


Salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente, llegar a la cama y... ¡joder que guarrada sin ti!


He perdonado errores casi imperdonables. He tratado de sustituir personas insustituibles. Me he olvidado de personas inolvidables. Ya he hecho cosas por impulso. Me he decepcionado con algunas personas y, seguramente, yo también he decepcionado a alguien. Me he reído cuando no podía. Ya he conocido a gente que me ha enseñado la amistad. Ya he gritado y he saltado de felicidad. He llorado escuchando música y viendo fotos. He llamado sólo para escuchar una voz. Ya me he enamorado por una sonrisa. Y, aún así, esto no es nada con lo que me queda delante.


Sabes mi nombre, pero no mi historia. Has oído lo que he hecho, pero no por lo que he pasado. Sabes donde estoy, pero no de donde vengo. Me ves riendo pero no sabes lo que he sufrido. Asique deja de juzgarme...


Saber que lo nuestro un día fue imposible me hace desearte con más ganas. 


Vas a odiar haberme amado tantas veces.


He aprendido que los amores, pueden llegar por sorpresa o terminar en una noche. Que los grandísimos amigos pueden volverse grandísimos desconocidos, y que por el contrario, un desconocido puede volverse alguien inseparable. Que el ''nunca más'' nunca se cumple, y que el ''para siempre'' siempre termina. Que el que quiere, lo puede, lo sigue, lo logra y lo consigue. Que el que no arriesga no pierde nada, y el que no arriesga, no gana. Que el físico atrae pero la personalidad enamora. Que si quieres ver a alguien, díselo, mañana será tarde. Que el sentir dolor es inevitable, pero el sufrir es opcional. Y sobretodo, he aprendido que no sirve de absolutamente nada, seguir negando lo evidente.


Recuerda que la única batalla que se pierde, es la que se abandona.


Somos dos malditos desconocidos, que se conocen jodidamente bien.


A veces tienes que correr para ver si alguien te sigue.


Si una mujer no te molesta como antes, no te manda tantos mensages y no te hace escenas de celos... Preocúpate, porque la estás perdiendo.


No dejes que tu felicidad dependa de algo que puedes perder...


Tu peor batalla es entre lo que sabes y lo que sientes.


Tal vez no lloro, pero me duele... tal vez no lo digo, pero lo pienso... tal vez no lo demuestro, pero me importas...


Ni todo el alcohol del mundo quemarían estas mariposas.


Lo bueno de los años es que curan las heridas, lo malos de los besos es que crean adicción.


Amarse a si mismo no es egoismo, para amar a los demás aprendi amarme a mi mismo.


No voy a sentirme mal si algo no me sale bien, he aprendido a derrapar y a chocar contra la pared.


Prefiero discutir todos los días contigo antes que hacer todas las noches el amor con otro.


Juraste tener miedo a las alturas, pero no dudaste en llevarme a las estrellas.


¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión. Que el grande bien es pequeño, que la vida es un sueño y... ¡los sueños sueños son!


Si alguien quiere entrar en mi vida que entre, si alguien quiere salir de ella que salga pero que no se queden en la puerta...


Has estado perdida por mucho tiempo, has tratado de encontrar un a sonrisa. Te levantas y vuelves a caer y... cuando lo necesitabas no había nadie a tu al rededor. Amaste los preestrenos y odiaste la película. Y sí, miles de veces te has aferrado al pasado por miedo a avanzar a un futuro y ver lo que tocaba despues.


Que la vida no espera, ni avisa, ni se hace tu amiga; que la vida es un juego con tan solo una partida.


Según la mitología griega, los seres humanos fueron creados originalmente con cuatro brazos, cuatro piernas y una cabeza con dos caras. Ante el temor de su poder, Zeus los dividió en dos seres separados, condenándolos a pasar sus vidas en busca de sus otras mitades.

sábado, 17 de noviembre de 2012

El amor nunca se va, tan solo pide libertad.

Está bien. ¿De verdad quieres saber que es lo que realmente duele? Vamos allá. 
Duele saber que si no soy yo, será otra; mientras que si no eres tú, no será otro. Duele que tu cama me llame, vacía, a gritos. Duele saber que estás bien cuando todo va mal, duele equivocarme y duele pensar que se nos escapa el amor. Duele no ser capaz de alejar este dolor, duele no sentirte cerca y duele escuchar lejos tu voz. Duele siempre ser yo la mala de la película, la que más quiere y por lo tanto, la que más pierde. ¿Te das cuenta de todo? ¿De que yo seré una mas de tantas, y tú serás el primero y eso nadie lo cambiará? ¿De que somos tan jodidamente iguales que nunca pararemos de chocar? Que el barco se nos hunde, que esto acaba, que ya no hay más. Que si no tengo el valor de luchar por ti, tendré que tener el valor de verte con otra.

sábado, 10 de noviembre de 2012

22


-Te va a doler cuando me veas con otra...
-No. O tal vez sí. Sí, claro que me dolerá. ¿Pero sabes qué? A ti te dolerá el doble, ¡te lo aseguro! te dolerá que esa otra no sea yo. ¿Sabes que más? Te vas a acordar de mis labios, cuando notes que no son los míos los que besas. Te va a ir de muerte. Te lo juro. 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
-Siempre tengo razón.
-Eso es mentira. Yo siempre la tengo, ¿o acaso no sabes que las mujeres siempre tienen la razón?
-Tú eres una niña, no una mujer.
-Pero una niña, que debes admitir, que te ha enamorado. 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

-Ahora hasta me ves en sueños.

-Ya... ya ves... 

-Tu peor sueño, ¿no?

-No... mi mejor pesadilla.





lunes, 5 de noviembre de 2012

No me importa lo sensato, lo que se supone debemos hacer; tampoco temo al daño sin un día me haces daño. Si he de morir, prefiero hacerlo en pie, por ti. Dime si todo ha cambiado si el sentir mi mano no eriza tu piel, si el brillo de tus ojos es solo un engaño porque sigo hoy viendo el brillo que hubo ayer por mí... No me pidas que me haga la idea de perderte sin luchar por ti, si existen mil motivos para no quererte te quiero y eso es lo que cuenta para mí. 

viernes, 2 de noviembre de 2012

Veintidós, te quiero.

Te vas. Tal y como se va el sol, al llegar la noche. Ni siquiera explicaciones, la única explicación es como serás ahora. El daño que hago, y lo falsa que me siento. Que no habrá otra oportunidad. Que todo se queda marcado, todas nuestras cosas y esas datas que marcaron alguna pequeña pero grande parte de mi vida. Saber que fui la única capaz de hacer cambiar a esa persona, para al final hundirla como nadie se merece. Lo siento. Cometo errores y no es fácil, pero soy humana. Fingir que no duele, duele el doble. Y algo me falta, no dormiré tranquila sin que alguien me desee sus buenas noches y me recuerde todos los días lo mucho que me quiere. Haré lo posible por olvidarte, la vida pasa y tú igual...

domingo, 28 de octubre de 2012

22912- Dejarse llevar suena demasiado bien (271012)


Podemos creer que todo lo que la vida nos ofrecerá mañana es repetir lo que hicimos ayer y hoy. Pero, si prestamos atención, percibiremos que ningún día es igual a otro. Cada mañana trae una bendición escondida; una bendición que solo sirve para este día y que no puede guardarse o desaprovecharse. Si no usamos este milagro hoy, se perderá. Este milagro esta en los detalles de lo cotidiano; es preciso vivir cada minuto porque allí encontramos la salida de nuestras confusiones, la alegría de nuestros buenos momentos, la pista correcta para la decisión que ha de ser tomada. No podemos dejar nunca que cada día parezca igual al anterior porque todos los días son diferentes. Presta atención a todos los momentos, porque la oportunidad, el "“instante mágico", está a nuestro alcance.

martes, 23 de octubre de 2012

Cada puta en su esquina.

Nos empeñamos en cosas sin sentido. En creer que lo grande y bonito es mejor que lo pequeño y feo. En pensar que un cochazo calmará nuestra impotencia y nos hará más felices. Y lo mejor no es eso. Lo mejor es una tarde tranquila con los amigos, una noche de pizza y peli con tu pareja. Una comida con la familia. Unas vacaciones al lado de casa. Lo mejor son las verdades a la cara aunque duelan, y mandar a la mierda las mentiras, con mentirosos incluidos. Lo mejor es dejarse llevar. El mundo, la vida, las acciones que decidamos hacer en determinado momento son decisivas y podrán a cada persona en su lugar, a cada nube en su cielo, a cada rey en su trono, a cada perdedor en su banquillo, a cada payaso en su circo y a cada puta en su esquina. 

miércoles, 10 de octubre de 2012

¿Dónde has estado? Te he estado buscando. Toda mi vida, para ser más exactos. Eres todo lo que nunca me imaginé, eres ese viento que apaga mi vela, mi mejor enemigo. Naciste para contradecirme y hacer de mí lo que quieras. Sé que si yo soy blanco, tu serás negro. Que si quiero ir, tú querrás venir. Miles de veces no has estado para levantarme y otras miles no contestabas a mis mensajes. Sé que no vas a estar siempre, que tu orgullo te puede. Pero sin embargo hay algo más. Quizás sea que los opuestos se atraen, quizás sea que eres el único capaz de calmar mi rebentón, quizás lo perro que te pones por las noches. Quizás por ser la persona que enciende lo que me apaga y que apaga lo que me enciende, quizás porque contigo lloro con la misma facilidad con la que me río. Vale la pena marear, vale la pena ignorar los ''lo estás haciendo mal'', vale la pena jodernos la vida a base de sonrisas y matarnos con lágrimas.

sábado, 6 de octubre de 2012

Descubrí el número después del infinito

Una vez alguien me dijo que lo realmente importante en esta vida son los pequeños detalles. Un beso rápido, un abrazo, una sonrisa...Y también me dijeron que el vaso vacío no se llena solo. Y que si estás vacío, tienes que querer y dejar que te quieran. No hay otra manera de llenarte. Encerrándote no llegas a ningún lado. Y que sepas que arriesgarte es ganar. Si no te sumerges dentro del agua, nunca sabrás lo que se siente al estar completamente rodeado de agua. Y os podéis quedar con la parte literal del texto, o más bien dicho de estas lineas, pero yo creo que me quedo con la figurada. Con la parte figurada y todo lo que va detrás de las palabras, y delante, y al lado...

lunes, 1 de octubre de 2012

Gordo.

Un minuto más. Tápate los oídos, muy fuerte, más fuerte, más aun; dime, ¿escuchas lo mucho que te quiero? Es como si quisiera gritar pero no tuviera las palabras adecuadas para hacerlo. Es algo mágico, saber que aunque no sepa explicar lo que siento, me entiendas. Vivir así es morir de amor; y tengo tantas cosas que decirte que ya no sé por donde empezar, que te quiero, que te odio, que sin ti no puedo estar. Te quiero joder, te quiero, te quiero, te quiero porque no tengo otra forma de sentirme bien. Porque no sé que sentir cuando te veo mal, porque no encuentro las palabras y se me cae el mundo, entiende que necesito tu felicidad para crear la mía. No puedo perderte, ni siquiera quiero imaginarme perderte. Porque sí, me enamoré, ¿y qué? la primera vez que siento cosas que nunca sentí por nadie. Me enamoré de tus días conmigo, de tus cosquillas y tus besos; de tus bromas y nuestros secretos; de cada esquina de tu cuerpo, de cada sueño y cada miedo; de cada necesitarte y de ser capaz de sacar un te amo. Y encontré lo que nunca había encontrado, lo encontré en ti. 

jueves, 27 de septiembre de 2012

Un día dije que iba a dejar de existir y que empezaría a vivir. Que la vida son dos días y tres cafés, y es evidente. Que cogería aviones y no llevaría maleta, que me guardaría el tic tac de cada reloj y que me bebería todas las noches en vasos de cubata. Que yo fui de huesos frágiles, de los que crujen si te abrazan. Pero un día, decidí hacerme fuerte. Que aprender a vivir, se aprende viviendo, y no todo el mundo sabe cómo. 
Se empieza por el principio y no se sabe el final. Un día te levantas y tu vida ha empezado, y sientes que el resto de días sólo eran para enseñarte.
Y decidí marcarlo. Que nada nos ata, y que un lazo además de unir, envuelve las vidas pequeñas que llegan a las ciudades grandes.


lunes, 24 de septiembre de 2012

La vida se me va entre pestañeos, entre idas y venidas y palabras vacías. Tengo ganas de cometer locuras por amor, de comerte a besos y volver a inventarte solo para mi, tengo mil y dos palabras absurdas que no seria capaz de decirte y que hoy me atreveria, hay 129382471892 cosas que no sabes de mi y me gustaria enseñarte, tienes un montón de sueños en los que me gustaría colarme, desearía ser ami
go de tu almohada y que me contará todo de ti, daría hoy mi mañana por verte junto a mi, daría mi pasado por quedarme un rato más contigo y hasta mi presente por un futuro entre tus sabanas. Lo daría todo y me sobrarían ganas de darte más. Porque todo se queda pequeño si se trata de ti. 



domingo, 23 de septiembre de 2012

Me preguntaba cómo sería besarte, cómo sería llamarte, cómo sería llevarte de la mano a nuestro parque. Y me preguntaba si jugarías al fútbol como él, si te parecerías a mí y si ella te cedería su dulzura también. Ahora lo sé, sólo pregunto el porqué cómo en apenas segundos, cuando te vi la cara te comencé a querer. Y después de un tiempo ya pronunciabas mi nombre. Y me pregunto cómo algo tan pequeño puede invadir la caja de mis recuerdos los que ya apenas recuerdo si tu no estás en ellos.

jueves, 20 de septiembre de 2012

''Pequeña''

Te haces la sorda. El mundo va bien, ¿pero qué? ¡joder! va perfecto. Estás dispuesta a aguantar cada una de las críticas y de los insultos. Todas las palabras te resbalan, por todo el cuerpo cayendo al suelo donde son pisadas por mis propios pies; sí, me piso vuestras opiniones. Un simple 'se droga', 'te lleva 5 años', '¿qué estás haciendo tía?' no va a parar esto. ¿Que se droga? Pues yo haré que su única adicción acabe siendo yo. Porque todos os vais a drogar alguna vez, por el simple echo de que el amor es una droga

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Enséñame a rozarte lento, quiero a prender a quererte, de nuevo, susurrarte al oído, que puedo. Si quieres te dejo un minuto pensarte mis besos, mi cuerpo y mi fuego, que yo espero si tardas, porque creo que te debo, mucho. Ahora que me he quedado sola , veo que te debo tanto y lo siento tanto; ahora, no aguantaré sin ti, no hay forma de seguir así... Vamos a jugar a escondernos, besarnos y de pronto nos vemos; desnúdate, y ya luego veremos, vamos a robarle tiempo al tiempo. Por mucho que aprieto tus manos, me cuesta creer que aún no te hayas marchado; me fundiré en tus labios, como se funden mis dedos en el piano. 

sábado, 15 de septiembre de 2012

BÚSCAME.

Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel; las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos y las locuras. Búscame cuando necesites a alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta de que nadie tiene esos detalles. Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa, lo bien que lo haces y lo guapo que estás cuando te concentras. Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada que ya no llega, cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente; cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo. Búscame cuando necesites cerillas para encender lo que se ha apagado, cuando mis ojos ya no te pidan guerra, cuando las discusiones sean aburridas y los días rutinarios. Búscame cuando las canciones carezcan de significado. Búscame cuando recuerdes los buenos momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora. Búscame cuando tu ego necesite desesperadamente cariño, pero sobre todo, búscame cuando el que lo necesite seas tú.



martes, 11 de septiembre de 2012

Verdad, tan pura como dura.

Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que consigues compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella...

Y dicen que hay un segundo amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaréis de intentarlo... Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando. 
Pero os aseguro que no pasaréis ni una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera sin discutir más... 
Todos sabéis de que estoy hablando, porque mientras estabais leyendo esto, se os ha venido su nombre a la cabeza.
Os libraréis de él o de ella, dejaréis de sufrir, conseguiréis encontrar la paz (la sustituiréis por la calma), pero os aseguro que no pasará ni un solo día que no desearais que estuviera ahí para perturbaros. 
Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Cuando estás mal, cuando lo ves todo negro, cuando no tienes futuro, cuando no tienes nada que perder, cuando... cada instante es un peso enorme, insostenible. Y resoplas todo el tiempo. Y querrías liberarte como sea. De cualquier forma. De la más simple, de la más cobarde, sin dejar de nuevo para mañana este pensamiento: ''él no está''. Ya no está. Y entonces, solo desearías tampoco estar tú. Desaparecer.

jueves, 30 de agosto de 2012

Me confieso, siento miedo al despertar en nuestra cama sola y ver que no está al otro lado de la almohada. Y es que a veces siento tener que mentirle al corazón, no sé decirle que no volverá, que se olvido de nosotros dos. Ya ves, aun hablo en plural. No me acostumbré a esta soledad, sigo creyendo que regresará y como una necia me engaño al pensar... que sigo durmiéndome en su boca, que sigo perdiéndome en su piel; que solo mis labios se le antojan, que a veces nos fundimos juntos en un mismo ser. Puede parecerte inmadurez, vivo en una realidad absurda e inexistente, pues él no está para recoger mi abrazo... Cuéntame que puedo hacer. Puedo ver en sus ojos que todo va bien, que no necesita mentir, que su corazón ya no late por mí. Lo tuve en mis brazos tantas veces, no quiero aceptar que lo he perdido y siempre siento que estas son las últimas letras que le escribo...

miércoles, 29 de agosto de 2012

Pretendo ser aquella que marque tu vida con tilde, la que haga de tus días el cielo. Quiero ser primavera en tu espalda, verano bajo las sábanas. Otoño en tu ombligo e invierno para quitarte el frío. Voy a ser revolucionaria, voy a luchar con todas mis armas. Quiero ser tu colada, esa prenda a los pies de tu cama. La tilde de tus días, la sonrisa que te enamore la mañana. Porque yo elegí quererte por una sencilla razón, porque tu vida complementa a la mía. Y no. No me cansaré de escribir(te).

martes, 28 de agosto de 2012

sábado, 25 de agosto de 2012

El destino pone las cartas, nosotros las jugamos.

Me gusta pensar que todo sucede por algo, por que está destinado a pasar pero no que ha sido casualidad. O que algo bueno está a punto de pasar cuando el mundo está al revés. O tal vez soy yo que estoy boca abajo. Todo pasará, pero ya que la vida no nos va a salvar de la muerte, que por lo menos el amor nos salve de la vida. No voy a esperar sentada a que la suerte venga a mí, voy levantarme y salir a fuera sin mirarme al espejo, saliendo sintiéndome como me siento por dentro y jugar mis cartas. Puedo fracasar, pero también fracasaré si no lo intento, ¿qué puedo perder? ¿Enserio me voy a quedar esperando a que alguien se quede con mis oportunidades? Enserio me encontraré con alguien que no me agrade... ¡pero que digo! ni la mitad de ellos me agradarán. Es algo así como una batalla, una competición de oportunidades... pero ¿qué hacéis? ¿por qué tomároslo tan enserio si nada os salvará e la muerte?

viernes, 17 de agosto de 2012

''Quedé dormida a medio día y perdí la constancia del tiempo. Me detuve y miré al rededor por un momento para ver que ya nada era igual. Y no, no quiero volver a ser la misma que quedó prendida en tu mirada; no puedo tenerte con miedo a perderte y me alejaré aunque en mi mente estés. Y sé bien que si hoy me voy tal vez mañana esté aquí otra vez. Es el momento de crecer.''

viernes, 10 de agosto de 2012

"Si ayer tuviste un dia gris, tranquila, yo haré canciones para ver si así consigo hacerte sonreír. Si lo que quieres es huir, camina, yo haré canciones para ver si así consigo fuerzas para vivir... No tengo mas motivos para darte que este miedo que me da el saber que no voy a verte hoy. Creo ver la lluvia caer en mi ventana te veo pero no está lloviendo, no es más que un reflejo de mi pensamiento; hoy te echo de menos. Yo sólo quiero hacerte saber, mejor amiga, estés donde estés que si te falta el aliento yo te lo daré y si te sientes sola háblame, que te estaré escuchando aunque no te pueda ver. De tantas cosas que perdí diría que sólo guardo nuestros recuerdos que nacieron en enero y nunca acabarán. Miradas tristes sobre mi se anidan y se hacen parte de mi ser, y ahora siempre llueve por que estoy sin ti. No tengo mas motivos para decirte que esta fría soledad no me sienta bien, que necesito darte tantas cosas que aun no te pude dar.''

viernes, 3 de agosto de 2012

Filosofando he caído en la pequeña cuenta de que lo que me hace bien, no siempre es lo que quiero; que lo que quiero, no es siempre lo correcto y que lo correcto, no es siempre lo que me hace feliz. Porque al fin y al cabo, de eso se trata, de ser feliz. Siempre tratan de buscar lo mejor para nosotros, dárnoslo todo echo; pero no, nosotros debemos buscarlo y luchar por ello, la vida no se trata de esperar sentado a que siempre te pongan el plato en la mesa. Porque a veces, aunque no lo conseguimos, luchar es lo que nos hace sentir vivos. Porque, ¿sabes? las cosas resultan alucinantes cuando no nos pertenecen o cuando sentimos que no podemos o nos costará alcanzarlas. Todo eso que fácil llega, fácil lo dejamos ir. Y, como muchos sabios (y tan sabios) dicen: ''Todo esfuerzo obtiene su recompensa''.

lunes, 30 de julio de 2012

Soy demasiado típica y confieso que algo extraña. Un día me encontrarás dando saltos de alegría y sonriendo aunque todo vaya realmente mal y otros lamentarás haberme conocido. Tengo una extraña manía de pagar mis malos días con la gente que más quiero y suelo golpear todo objeto que esté delante mía en esos momentos de rabia siendo inconsciente de que luego seré yo quien los tenga que recoger, y, posiblemente con algún que otro castigo encima. Los recuerdos me siguen matando. Cualquier detalle es bueno para recordar. Tantas tardes delante de una puerta de hospital. Tantas noches sin dormir. Tantas risas contemplando a amigas en su momento de borrachera. Tantas tardes tiradas en un banco y tanta inocencia. Tantas peleas. Me quedo con todo lo bueno y lo malo, sobretodo con lo malo, que es lo que me hará aprender y aceptar que en esta vida no siempre voy a ganar. Cada lágrima que escondía un sentimiento y cada vez que sonreí falsamente marcaron mi vida. Tardes de consuelo y reflexión, tardes en las que la música era lo único que me comprendía. Tantas veces en las que me callé cosas que veía, y todo por no perder a gente. Tantos ''que no llegue septiembre, por favor''. Tanto hacer el gilipollas bajo la lluvia. Tanto tragar agua salada e ir con mitad de la playa dentro de los zapatos. Tanto jugar a las cartas y tanto quedar siempre de comemierda. Tanto ''¿qué me compro?''. Tanto madrugar y tanto llegar tarde a casa. Tantas modas y tendencias. Tantas llamadas y tanta ignorancia en mensajes. Tanto empezar el primer minuto del verano con un ''Te quiero'' que se gastará. Tantas canciones que marcaron momentos. Tantas gatas peleándose y tantas zorras para tan pocos zoos. Tanta gente mala que aparenta ser buena. Tantos que vienen y tantos que van. Tantos ''vete a la mierda''. Tantas despedidas y tantas bienvenidas. Tanto mundo al revés o yo cabeza abajo. Tanto de tanto de tanto que tanto de nada cambiaría. 

domingo, 29 de julio de 2012

Nunca te duermas sin un sueño, ni te levantes sin un motivo, tampoco vivas por nadie que no este dispuesto a vivir por ti, recuerda que ningún día se parece a otro y que nadie se parece a ti... Que sólo hay una persona capaz de hacerte felíz para toda la vida, y esa persona eres tú mismo... Si hay gente que quiere entrar en tu vida, que entre, si hay gente que quiere salir de ella, que salga... pero que no se queden en la puerta.

Abriste una ventana despertando una ilusión, cegando por completo mi razón. Mantuve la esperanza conociendo tu interior sintiendo tan ajeno tu calor, probé de la manzana por amor... Quiero ya no amarte y enterrar este dolor, quiero que mi corazón te olvide, quiero ser como tú, quiero ser yo la fuerte. Solo te he pedido a cambio tu sinceridad, quiero que al fin el amor conteste: ¿por qué siempre soy yo la de la mala suerte?



sábado, 28 de julio de 2012

Tú ya eres lo que quise yo.

Una de las partes más difícil de la vida es decidir si alejarte o intentarlo un poco más. Y entonces te das cuenta de que la vida es como un espejo, que te sonríe mientras sigas sonriendo. Nunca tubimos un término medio, nos queríamos a morir o matábamos por querernos..Me hiciste cruzar la línea que un día tu mismo pintaste, me hiciste saltarme semáforos en rojo sabiendo las consecuencias. Sin embargo yo puedo ser los viernes por la noche, y tu los domingos por la mañana;Puedo ser la Barbie y tu el Ken, yo Blair y tu chuck. Yo Jasmin y tú Aladín, yo Julieta y tú Romeo. Puedo quererte los días pares y tú a mí los impares, yo seré quién ponga las normas y tú quien se las salte. Yo puedo ser lo que tu quieras, tu ya eres lo que quise yo.

Nadie dijo que sería fácil, solo que valdría la pena. Pero recuerda, si vale la pena jamás será fácil. Se trata de fallar y pensar ''ha sido divertido, me equivocaría otra vez''; de amar a los idiotas que nos hacen reír; de perder el miedo a quedar como una idiota. De tragarse tu orgullo y preguntarle a los que no lo hacen: ''¿Tu orgullo te abraza y te quiere como yo?''.

viernes, 27 de julio de 2012

domingo, 22 de julio de 2012

Welcome to my life.

Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, estoy fuera de control y, a veces difícil de manejar. Pero si tu no me puedes manejar en mi peor momento, entonces seguro que no me mereces en mi mejor forma. 

jueves, 19 de julio de 2012

El mundo es pequeño.

Aprendí que la vida está llena de casualidades, que el mundo es muy pequeño y las personas son muy grandes.
Hay emociones inaccesibles y calles llenas de mentiras. Hay secretos en los cementerios y amor hecho lágrimas en la puerta de un hospital.
Hay días cortos y días largos. Hay días que te mueres por volver a vivir, y hay vidas que te mueres por volver a abrazar.
Nunca sabrás si detrás de esa puerta están haciendo el amor. Nunca sabrás si la persona con la que te cruzas una mañana tiene la respuesta a tu pregunta, o si por alguna razón os volveréis a cruzar algún día.
He aprendido que un vagón de metro está lleno de historias inacabadas. Hay ojos tristes, risas con ganas y miradas perdidas.
Hay terminales de aeropuertos llenas de encuentros y despedidas. 
Siempre hay un marido triste en la barra del bar y siempre hay alguien que está pensando en ti.
Hay hoteles llenos de infidelidad, hay corrupción, hay bolsillos llenos de monedas, de droga, de desamores y problemas sin aparente solución.
Hay gente que sabe de donde viene y no sabe a dónde va. Hay canciones que marcan tu vida desde el primer momento.
Y a pesar de todo lo que cabe en el mundo, éste sigue siendo demasiado pequeño.


martes, 17 de julio de 2012

De 1 al 10, te quiero un 8 tumbado.

Prometo amarte locamente, en todas las facetas de tu vida, ahora y siempre. Prometo no olvidar jamás que este es un amor único en la vida, y saber siempre en lo más profundo de mi alma que no importa que desafíos puedan separarnos, porque ya sabemos que siempre hallamos la forma de volver a unirnos.


jueves, 12 de julio de 2012

No es lo que se encuentra al otro lado, es la subida.

Casi puedo verlo. Ese sueño que estaba soñando pero hay una voz dentro de mi cabeza diciendo: ''tú nunca lo alcanzarás''. Cada paso que estoy tomando, cada movimiento que hago se siente perdido sin una dirección, mi fe se está sacudiendo pero tengo que seguir intentando, tengo que mantener la cabeza bien alta. Siempre va a haber otra montaña, siempre vas a querer hacer que se mueva, siempre va a ser una batalla difícil y a veces, incluso vas a tener que perder. No se trata con la rapidez con la que llegar, no es sobre lo que estás esperando al otro lado. Es la subida.
Las luchas que se me presentan, las posibilidades que estoy teniendo, a veces me golpeo pero no me estoy rompiendo. El dolor que estoy conociendo. Pero estos son los momentos que más voy a recordar, sí, solo tienes que seguir adelante. 

sábado, 30 de junio de 2012

Esas cartas que se queman en vez de enviarlas.

No puedo dejarte ir por mucho daño que me hagas, amor. Sé que yo soy una diversión, pero no sé como, ni recuerdo cuando, ni por qué, ni nada de nada, pero me enamoraste. Y por muchas mentiras que me claves a mis espaldas, yo no puedo dejarte... te necesito para ser feliz. No puedo parar de sentir que me dices lo mismo que a otras, que me haces daño, que me haces llorar, que te da igual lo que yo pueda pensar; pero no... no puedo dejarte ir... 
Tú me elevas, tu me sabes llevar. Y yo no puedo... no puedo mentir diciendo que sin ti estaría mejor...

lunes, 25 de junio de 2012

Yo solo quería amarte bien, entregarte cada instante de mí, empezar a necesitarte y que me necesitaras. Pero entonces todo quedó claro. Quedó claro que cometo errores, demasiados, y es de humanos. Quedó claro que yo era la que te quería, te juro que por ti moría. Pero en otros labios te besé, en alcohol me ahogué, y pagaré con cada lágrima mi engaño y por hacerte tanto daño...lloraré. 

domingo, 24 de junio de 2012

Me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos.

Recuerdo que al llegar ni me miraste, fui solo una más de cientos; sin embargo, fueron tuyos los primeros voleteos. Como no pude darme cuenta de que hay ascensores prohibidos, que hay pecados compartidos y que tú estabas tan cerca... 
Me disfrazo de ti, te disfrazas de mí y jugamos a ser humanos en esta habitación gris.
Muerdo el agua por ti, te deslizas por mí; jugamos a ser dos gatos que no se quieren dormir. 
Mis anclajes no pararon tus instintos, ni los tuyos mis tejidos. Y dejo correr mis tuercas, y que hormigas me retuerzan. Quiero que no dejes de estrujarme, sin que yo te diga nada. Que tus yemas sean lagañas enganchadas a mis vértices. 

viernes, 15 de junio de 2012

[Y es jodidamente jodido...

Te enamoras de alguien que tal vez no sabe tu nombre.Tu corazon dirige a tu cerebro.Te sientes mal con tu cuerpo.Te puedes despertar comiéndote el mundo o comiéndote el suelo.Estás perdido y no sabes que camino seguir.Dices que te gusta estar solo, pero necesitas a mucha gente cerca.Odias la distancia y la música es la única que te entiende.
...que tu sonrisa dependa de alguien para ser feliz.]

jueves, 14 de junio de 2012

Letra de ''No es nada'' (Fase)

A veces pienso en ti y me pongo triste, otras me pongo contento recordando lo que dijiste; es que soy tan fácil de complacer a veces que no entiendo lo difícil que se vuelve todo siempre. Eres tú cuando me duermo, tú cuando despierto, tú cuando no estás y te recuerdo. Y me queda tanto por decir que ya no sé lo que inventarme, cualquier excusa es buena para abrazarte.
Ven, sígueme, confíame tus sueños; cógeme de la mano y convirtámoslos en nuestros. Tengo ganas de ti y me pongo nervioso si me miras, pero así me gusta y quiero que sigas.
Es que no sabes lo que siento cuando pienso en un quizás, en un tal vez, en un ya se verá. Solo quiero que me quieras como yo te quiero y punto, solo quiero que algún día estemos juntos.