¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

domingo, 24 de junio de 2012

Me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos.

Recuerdo que al llegar ni me miraste, fui solo una más de cientos; sin embargo, fueron tuyos los primeros voleteos. Como no pude darme cuenta de que hay ascensores prohibidos, que hay pecados compartidos y que tú estabas tan cerca... 
Me disfrazo de ti, te disfrazas de mí y jugamos a ser humanos en esta habitación gris.
Muerdo el agua por ti, te deslizas por mí; jugamos a ser dos gatos que no se quieren dormir. 
Mis anclajes no pararon tus instintos, ni los tuyos mis tejidos. Y dejo correr mis tuercas, y que hormigas me retuerzan. Quiero que no dejes de estrujarme, sin que yo te diga nada. Que tus yemas sean lagañas enganchadas a mis vértices. 

3 comentarios:

Marinita dijo...

Holaaa!
rima y todo el texto! jajaaj
pues si es duro no poder decirle lo que sientes, y encima si lo echas de mnos.. pero hay que luchar por lo que uno quiere aunque no sea facil, pero siempre con dignidad y sin arrastrarse. Animo, un saludo!

Madame Ofelia dijo...

me gustó mucho el texto! Describe muy bien lo que se siente. Duele que las personas que amamos no esten con nosotras, pero no hay mal que dure 100 años.
Un beso! <3

Cris ♥ dijo...

Es increible ademas la he leido mientras escuchaba la cancion, es perfecta. n beso enorme!
Por cierto me cambie de blog, porque se me estropeo la plantilla HTML y ahora estoy en CARICIAS OLVIDADAS