¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

sábado, 30 de junio de 2012

Esas cartas que se queman en vez de enviarlas.

No puedo dejarte ir por mucho daño que me hagas, amor. Sé que yo soy una diversión, pero no sé como, ni recuerdo cuando, ni por qué, ni nada de nada, pero me enamoraste. Y por muchas mentiras que me claves a mis espaldas, yo no puedo dejarte... te necesito para ser feliz. No puedo parar de sentir que me dices lo mismo que a otras, que me haces daño, que me haces llorar, que te da igual lo que yo pueda pensar; pero no... no puedo dejarte ir... 
Tú me elevas, tu me sabes llevar. Y yo no puedo... no puedo mentir diciendo que sin ti estaría mejor...

6 comentarios:

Marinita dijo...

holaaaa!
pues estarias mejor sin el.
Esta claro que lo pasarias fatal, pero tienes que tener algo de dignidad porque no te merece, y no puedes estar arrastrandote. Encontraras a alguien que SI te sepa valorar, y no solo seas una diversion, puede que sientas que lo necesites, no se puede luchar contra los sentimientos, pero lucha por acabar con esto, y alfinal el tiempo curara las heridas, aunque siempre te quedara su recuerdo, pero en un tiempo, te daras cuenta de que si estas mejor sin el.
Hazte ese favor, porque tarde o temprano te daras cuenta de que no puedes seguir asi.
Espero que te sirva mi consejo.
UN SALUDO!

Evelyn! dijo...

A veces somos masoquistas, sabemos que nos hace demasiado mal esa persona que amamos, pero estaríamos peor si no la tenemos a nuestro lado. Solo hay que decidir si nos merecemos eso, si merecemos esa miseria que nos da de cariño,por mas que para nosotros sea una cantidad inmensa.

Blackbird dijo...

Pasaba para comentarte que reabrí mí blog, pásate cuando tengas tiempo. <3

Marta dijo...

Me encanta reina! Me he sentido identificada. Besitos!

LuNa dijo...

Es dificil dejar ir a alguien aún cuando sabemos que no es saludable =P
Super copado el blog... un beso

Anónimo dijo...

me siento super identificada ya que a mi me paso lo mismo pero acabe por saber que me merecia algo mejor que eso que estaba jugando conmigo y no merecia la pena seguir con esa farsa