¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

sábado, 17 de noviembre de 2012

El amor nunca se va, tan solo pide libertad.

Está bien. ¿De verdad quieres saber que es lo que realmente duele? Vamos allá. 
Duele saber que si no soy yo, será otra; mientras que si no eres tú, no será otro. Duele que tu cama me llame, vacía, a gritos. Duele saber que estás bien cuando todo va mal, duele equivocarme y duele pensar que se nos escapa el amor. Duele no ser capaz de alejar este dolor, duele no sentirte cerca y duele escuchar lejos tu voz. Duele siempre ser yo la mala de la película, la que más quiere y por lo tanto, la que más pierde. ¿Te das cuenta de todo? ¿De que yo seré una mas de tantas, y tú serás el primero y eso nadie lo cambiará? ¿De que somos tan jodidamente iguales que nunca pararemos de chocar? Que el barco se nos hunde, que esto acaba, que ya no hay más. Que si no tengo el valor de luchar por ti, tendré que tener el valor de verte con otra.

2 comentarios:

Srta. dijo...

¡Hola! Es una pena.. a veces en las relaciones suele haber alguien que quiere más, pero no dejes ver que eso es así, porque lo notan, y una vez que lo saben, pueden hacer contigo lo que quieran, lucha por tu orgullo, por ti misma, que si el te quiere volverá, pero no te arrastres, solo lucha por el si piensas que de verdad merece la pena. Un saludo.

Marta † dijo...

Hola :)

Hace muy poco tiempo que te sigo y me encanta tu blog, como te expresas y todo..

Esta entrada en concreto me encanta, como muchas otras. Preciosa. Una explosión de sentimientos... Lucha.

Saludos^^.