¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

lunes, 19 de noviembre de 2012

Frases & textos. ¡Elige tu favorit@!


¡No permitas que nadie te diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo!


Seguimos sin poner punto y final, a esta guerra que nos tiene desgastados, a esta guerra que no sé como empezamos.


Momentos en los que te comes el mundo, momentos en los que el mundo te come a ti.


Nunca digas adiós, por que deicr adiós significa irte lejos, irte lejos significa irse. E irse, significa olvidar.


Bésame si quieres, ¡quiéreme si sabes!


Gente que me odia, me sonríe y me saluda, cuando sé que solo quieren que me hunda.


No cometeré los mismos errores que tú. No permitiré causarle tanta tristeza a mi corazón. No romperé de la forma en que tú lo hiciste, caíste tan fuerte... He aprendido el camino difícil para nunca dejarlo que llegue tan lejos.
Por ti, nunca me desvío lejos del camino, por ti aprendí a jugar del lado seguro para no salir herido, por ti encuentro difícil confiar no sólo en mi, sino en todos los que me rodean. Por ti tengo miedo. Pierdo mi camino, y enseguida me lo señalas. No puedo llorar, porque conozco esa debilidad en tus ojos. Estoy forzada a fingir una sonrisa todos los días de mi vida, mi corazón posiblemente no puede hablar cuando en principio ni siquiera estaba entero...


Quien mucho se ausenta, deja de hacer falta.


Mira que el miedo nos hizo cometer estupideces, nos dejó sordos y ciegos tantas veces. De tanto sumar pierdes la cuenta porque 1+1 no siempre son dos... y cuando menos lo piensas sale el sol. Te lloré hasta el extremo de lo que era imposible, cuando yo creía que era invencible. Pero no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que los aguante y lo mejor siempre espera delante.


Sal de mi cabeza o quédate en mis brazos.


Es despertarte cada mañana y ver que no está, o buscar en tu móvil y ver que hace meses que ya no llegan esos mensages, o que cuando lo miras ya no existe ese brillo en los ojos, o esa sonrisa cómplice. Es ver parejas por la calle y pensar ''yo podría estar así ahora mismo'', es escuchar esa canción que hablaba de los dos y que se te hunda el pecho y se te empañen los ojos. Quedarte embobada mirándole y que te empiecen a bombardear recuerdos en la cabeza, o escribir su nombre sin querer. Eso es echar de menos, lo demás es fingir que te falta algo que en realidad nunca quisiste. 


Te amo y te amaré hasta que me muera, y si hay una vida despues de esta, te seguiré amando entonces.


Ya que la vida no nos salvará de la muerte, por lo menos que el amor nos salve de la vida.


Somos dos decepcionador del amor, que hemos hecho que ardamos mutuamente.


Se madura con los daños, no con los años.


Salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente, llegar a la cama y... ¡joder que guarrada sin ti!


He perdonado errores casi imperdonables. He tratado de sustituir personas insustituibles. Me he olvidado de personas inolvidables. Ya he hecho cosas por impulso. Me he decepcionado con algunas personas y, seguramente, yo también he decepcionado a alguien. Me he reído cuando no podía. Ya he conocido a gente que me ha enseñado la amistad. Ya he gritado y he saltado de felicidad. He llorado escuchando música y viendo fotos. He llamado sólo para escuchar una voz. Ya me he enamorado por una sonrisa. Y, aún así, esto no es nada con lo que me queda delante.


Sabes mi nombre, pero no mi historia. Has oído lo que he hecho, pero no por lo que he pasado. Sabes donde estoy, pero no de donde vengo. Me ves riendo pero no sabes lo que he sufrido. Asique deja de juzgarme...


Saber que lo nuestro un día fue imposible me hace desearte con más ganas. 


Vas a odiar haberme amado tantas veces.


He aprendido que los amores, pueden llegar por sorpresa o terminar en una noche. Que los grandísimos amigos pueden volverse grandísimos desconocidos, y que por el contrario, un desconocido puede volverse alguien inseparable. Que el ''nunca más'' nunca se cumple, y que el ''para siempre'' siempre termina. Que el que quiere, lo puede, lo sigue, lo logra y lo consigue. Que el que no arriesga no pierde nada, y el que no arriesga, no gana. Que el físico atrae pero la personalidad enamora. Que si quieres ver a alguien, díselo, mañana será tarde. Que el sentir dolor es inevitable, pero el sufrir es opcional. Y sobretodo, he aprendido que no sirve de absolutamente nada, seguir negando lo evidente.


Recuerda que la única batalla que se pierde, es la que se abandona.


Somos dos malditos desconocidos, que se conocen jodidamente bien.


A veces tienes que correr para ver si alguien te sigue.


Si una mujer no te molesta como antes, no te manda tantos mensages y no te hace escenas de celos... Preocúpate, porque la estás perdiendo.


No dejes que tu felicidad dependa de algo que puedes perder...


Tu peor batalla es entre lo que sabes y lo que sientes.


Tal vez no lloro, pero me duele... tal vez no lo digo, pero lo pienso... tal vez no lo demuestro, pero me importas...


Ni todo el alcohol del mundo quemarían estas mariposas.


Lo bueno de los años es que curan las heridas, lo malos de los besos es que crean adicción.


Amarse a si mismo no es egoismo, para amar a los demás aprendi amarme a mi mismo.


No voy a sentirme mal si algo no me sale bien, he aprendido a derrapar y a chocar contra la pared.


Prefiero discutir todos los días contigo antes que hacer todas las noches el amor con otro.


Juraste tener miedo a las alturas, pero no dudaste en llevarme a las estrellas.


¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión. Que el grande bien es pequeño, que la vida es un sueño y... ¡los sueños sueños son!


Si alguien quiere entrar en mi vida que entre, si alguien quiere salir de ella que salga pero que no se queden en la puerta...


Has estado perdida por mucho tiempo, has tratado de encontrar un a sonrisa. Te levantas y vuelves a caer y... cuando lo necesitabas no había nadie a tu al rededor. Amaste los preestrenos y odiaste la película. Y sí, miles de veces te has aferrado al pasado por miedo a avanzar a un futuro y ver lo que tocaba despues.


Que la vida no espera, ni avisa, ni se hace tu amiga; que la vida es un juego con tan solo una partida.


Según la mitología griega, los seres humanos fueron creados originalmente con cuatro brazos, cuatro piernas y una cabeza con dos caras. Ante el temor de su poder, Zeus los dividió en dos seres separados, condenándolos a pasar sus vidas en busca de sus otras mitades.

3 comentarios:

Srta. dijo...

hola! Me las he leido todas, y son todas grandes verdades.. no puedo elegir, me identifico con muchas!
un saludo!

Ingrid y Alana dijo...

Holaa, me han gustado muchass. Si no te importa, me gustaría coger algunas para mi blog. Besos guapa.

a millas de la nebulosa dijo...

hey, estan muy buenas..las lei todasy t tome algunas :)
saludos y buen blog!!!