¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

viernes, 2 de noviembre de 2012

Veintidós, te quiero.

Te vas. Tal y como se va el sol, al llegar la noche. Ni siquiera explicaciones, la única explicación es como serás ahora. El daño que hago, y lo falsa que me siento. Que no habrá otra oportunidad. Que todo se queda marcado, todas nuestras cosas y esas datas que marcaron alguna pequeña pero grande parte de mi vida. Saber que fui la única capaz de hacer cambiar a esa persona, para al final hundirla como nadie se merece. Lo siento. Cometo errores y no es fácil, pero soy humana. Fingir que no duele, duele el doble. Y algo me falta, no dormiré tranquila sin que alguien me desee sus buenas noches y me recuerde todos los días lo mucho que me quiere. Haré lo posible por olvidarte, la vida pasa y tú igual...

3 comentarios:

Sofía dijo...

Linda entrada y es feo cuando alguien se va asi de la nada de nuestra vida dejandonos buenos recuerdos que muchas veces nos lastiman:_ Un beso, te sigo :)

http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

arantxa ferre dijo...

muy buena la entradaa me hace recordar muchas cosass besooo-te sigo:)
http://www.ifyouwaanttoliveyourdreams.blogpot.com

arantxa ferre dijo...

me encanttooooo:)
me seguis???