¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

sábado, 29 de diciembre de 2012

HABLAMOS CON LA ALMOHADA... PERO NO RESPONDE.

Hay algo que pocos saben, 
y es que dentro del amor, existe una mitad, que da miedo pensar, que da miedo afrontar...
Una parte de la cual muchos tratan no salir heridos, engañando al mundo sin darse cuenta de que no se pueden engañar a ellos mismos. El dolor de perder todo lo que llevas buscando una vida. El llegar a entender la frase de 'aprovecha cada momento, como si fuese el último'. 
Personas que se dijeron adiós, sin darse cuenta de que sería el último. Personas que se besaron hasta los huesos y personas a las que tomas o las dejas, a las que les jodes o les besas. 
Toda esa gente, debe entender que solo hay una vida y un sentido para darle, que no pienso esperar al mundo porque el nunca se paró a esperarme. Todos tenemos una historia que debe ser contada y guardamos un secreto del que nadie sabe nada. Hablamos con la almohada pero no responde, la verdad está ahí fuera... pero se esconde.

2 comentarios:

Isabel Robles Gómez dijo...

Totalmente de acuerdo, tiramos el tiempo esperando algo que jamás llegará, y el tiempo pasa y las oportunidades corren. Y nunca, nunca debemos esperar a lo que tardará en venir. Un beso,

www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

outlet sofa dijo...

Una entrada preciosa. Todo lo que dices es cierto.