¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

jueves, 19 de julio de 2012

El mundo es pequeño.

Aprendí que la vida está llena de casualidades, que el mundo es muy pequeño y las personas son muy grandes.
Hay emociones inaccesibles y calles llenas de mentiras. Hay secretos en los cementerios y amor hecho lágrimas en la puerta de un hospital.
Hay días cortos y días largos. Hay días que te mueres por volver a vivir, y hay vidas que te mueres por volver a abrazar.
Nunca sabrás si detrás de esa puerta están haciendo el amor. Nunca sabrás si la persona con la que te cruzas una mañana tiene la respuesta a tu pregunta, o si por alguna razón os volveréis a cruzar algún día.
He aprendido que un vagón de metro está lleno de historias inacabadas. Hay ojos tristes, risas con ganas y miradas perdidas.
Hay terminales de aeropuertos llenas de encuentros y despedidas. 
Siempre hay un marido triste en la barra del bar y siempre hay alguien que está pensando en ti.
Hay hoteles llenos de infidelidad, hay corrupción, hay bolsillos llenos de monedas, de droga, de desamores y problemas sin aparente solución.
Hay gente que sabe de donde viene y no sabe a dónde va. Hay canciones que marcan tu vida desde el primer momento.
Y a pesar de todo lo que cabe en el mundo, éste sigue siendo demasiado pequeño.


2 comentarios:

6letras dijo...

Bonita manera de verlo. Aunque a mí no me parece un mundo pequeño, jajaja. Un beso ;)

Agus dijo...

Mucha razon en lo que decis :) me gusta tu blog TE SIGO me seguis?