Eso es lo que recuerdo haberle dicho, y después... después solo recuerdo un beso, unas fotografías y un café. Le comenté que me encantaba su sonrisa y el me comentó que le entusiasman mis ojos. Todo era extraño, el arte del extraño. Decían que el amor no se puede crear en un día y se equivocaban, tal vez no fuera amor y fuera simplemente una confusión de estas que te hacen dudar y al rato desapareces y te paras a pensar, ''¿en qué estaba pensando antes?'' pero podría asegurarte, incluso jurarte que se trataba de un sentimiento. Él se mostraba tan seguro de si mismo; vestía una camiseta básica blanca y un brillante pelo corto. Pero el secreto estaba en la mirada, su forma de mirar era diferente a todas las demás; como esas que pones cuando ves a un niño pequeño sonreír, miradas de felicidad. Pero felicidad en estado puro, de esas que te hacen vivir en un día lo que no vivirás en toda una vida. Era genial, casi perfecto la sensación de su dedo dibujando en mi espalda un corazón. Después... recuerdo que dimos un paseo en barco y allí nos paramos a hablar con una señora muy maja, la cuál me susurró una frase muy confusa que no pienso nombrar; pero su cara mostraba sinceridad. Después del paseo en barco recuerdo que nos sentamos en un banco y intercambiamos nuestras pulseras: la que él me dio tenía su nombre, la que yo le dí tenía mi nombre. ¿Un recuerdo? Algo más... Y empezábamos a hablar de lo que nos gustaba y lo que queríamos ser de mayores, y me quedé con unas ganas tremendas de responder: ''el amor de tu vida''. Pero decidí callarme, y tal vez él también lo decidió. Solté tantas bobadas tras la tarde que no sé como no pudo extrañarse de que me estaba enamorando, tal y como yo extrañé que él se estaba enamorando. Justo una hora más tarde, se hizo de noche y, como los amores de las películas caminamos hacia la playa donde nos tumbamos a ver las estrellas. Entonces, nombró mi nombre y le respondí ''¿sí?'' y se tentó a contestar: ''mi estrella eres tú''.
¡Pequeña imperfección!
- ♛ An†ía.
- 8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.
Unión de soñadores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Tienes un premio en mi blog. :)
Me gustaron mucho las fotos. ♥ Suerte y un beso. ^^
oiiins que bonito!
pues si es amor, es ilusion, es no conocer y querer conocerlo todo, es pasion es curiosidad, todo esto forma el amor.
Aprovecha esto, que solo se vive al principio de las relaciones! luego se basan en otras cosas, aprovechalo, de verdad, que no se te olvide nunca lo que estas viviendo, es precioso!
te espero por mi bloog!
unbbso!
Publicar un comentario