¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

martes, 20 de diciembre de 2011

.

Reflexionando he caído en el pequeño detalle de que no siempre lo que necesito es lo que quiero, lo que quiero no siempre es lo que encuentro, lo que encuentro no siempre es lo que busco, lo que busco no siempre es lo acertado, y lo acertado no siempre es lo que me hace feliz… Quizá porque no siempre 1+ 1 son 2.. Porque el blanco puede ser negro, porque a veces ‘no’ quiere decir ‘sí’ y, en ocasiones tras un ‘sí’ se esconde un ‘no’.. Quizá porque no siempre dormir significa que descanses, porque podemos soñar despiertos. Quizá porque una mirada dice más que mil palabras y porque los silencios duelen más que las palabras.. Quizá porque se puede andar perdido aunque conozcas el camino, porque hay días tan oscuros como la noche, y noches que brillan más que un día, porque hay días para todo, porque todo a veces es nada y porque otras veces nada es todo.. Quizá porque hay quienes te tienen delante y no te ven y quienes te han visto sin mirarte, quizá porque el mismo abrazo que adoro me ahoga, porque aunque me ahoga me atrapa, quizá porque no siempre correr significa llegar más lejos, porque lo más pequeño en ocasiones es.. Lo más grande.. Quizá porque 2+ 2 a veces son 4, porque en ocasiones uno se salta sus propias reglas para después poder cumplirlas, porque a veces aunque se pierda se gana..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me enamore de la publicacion :'3

paloma dijo...

Me encanta la entrada, de verdad me encanta. Tienes razón en todo. A veces no todo es lo parece y la vida está llena de sorpresas porque hay veces que sucede lo contrario a lo que esperas.

αяℓєη εїз dijo...

Esta muy linda la entrada, me encanto :L
te sigo ;) pasate por el mio http://laperfeccionnoestodo.blogspot.com/

Andrea dijo...

Me encanta tu blog, te sigo! Besitosssssss(: ♥

Rock 'n Style dijo...

Your blog is great, I’d love for you to one day stop by my blog, read my posts and maybe even comment. You’d make my day with doing that!

On my blog I have did a few days ago a post on some brands (like H&M and Zara) copycatting from huge brands. Is this ok or are H&M and Zara going too far? I’d love to hear your opinion about it!

Hope to hear soon from you, until then… Merry Christmas!


Love,

Rock 'n Style
http://www.rocknstyleblog.blogspot.com/
http://twitter.com/RocknStyle/

Nada dijo...

Todas esas cosas del negro puede ser blanco etc, no hay porque preguntartelas no te ayudara a nada solo haz lo correcto y lo que mas feliz te hace la vida se acaba es corta y por ello tenes que disfrutarla al maximo.