¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

martes, 29 de noviembre de 2011

Llueve.

Llueve, se esconde el fuego; adiós calor. Más la lluvia borrará las huellas, con ellas, arrastrado el amor. Sopla el viento, que desliza maravillas. Maravillas de otra, besos, ya de otra. Límites alterados, sentimientos manipulados por el propio corazón. Basta abrir los ojos, para ver que se acabó. Que se hace reina la tormenta, que la soledad ya se adueña del lugar. Y aún así, sigo pensando que lo maravilloso de haber formado parte de mi vida, nadie me lo puede arrebatar. Que tal vez los sueños, no fueron del todo un error, que los equivocados son los correspondidos; o tal vez no.
Y puede que al final, algo nos equivocáramos. 

9 comentarios:

Unknown dijo...

creo que nunca son un error los sueños, es la primera vez que paso por tu blog y me ha encantado!pasate cuando quieras por mi blog! un besito =)

Maria,Elena y Ani. dijo...

Oh! Definitivamente,nos encanta tu blog.Cuando quieras pasate por nuestro blog:

http://miralasestrellacomobrillanporti.blogspot.com/

Un beso! :)

Caami ♥ dijo...

Me encanto la forma en que escribes tus entradas, realmente conmovedor todo lo que pudiste hablar de algo tan simple como la lluvia, me encanto, definitivamente te sigo! Besitos, espero que puedas pasarte por mi blog, me encantaria saber tu opinion sobre el :)

Laurita. dijo...

Increíble esta entrada. Los sueños no son errores, son fantasías que a veces queremos llegar a cumplir. Sigue soñando, algún día esos sueños se harán realidad y tu equivocado seguramente será el correspondido.

Fashion Cappuccino dijo...

That picture is so beautiful and romantic! xoxoxo

Swet dreams dijo...

Preciosa!

Lucía dijo...

Me encantó como usaste la lluvia como casi una metáfora para poder expresar el dolor. amé esta entrada♥

Un besito :)

♛ An†ía. dijo...

Graaaaaaaaaaaaaaaaaacias :D

Hh. dijo...

Precioso!!!
Pero los sueños no son nunca un error, vivimos de los sueños :)

☮☮☮