¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

martes, 9 de abril de 2013


jueves, 4 de abril de 2013

Porque ese momento en el que te acaricié me di cuenta de que había vivido toda mi vida con las manos vacías. Y lo cierto, es que descubrí que preferiría morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido; que me drogaría todos los días de tu olor a crema hidratante, me emborracharía de tus besos y tendría resaca de ti. Que me pasaría horas besando cada lunar de tu cuerpo, perdiendo la cuenta, empezando de nuevo. Entendí que aunque hoy te alejes de mi vida, volverás mañana... volverás porque estás destinado a permanecer cerca de mí, porque sé que aunque haya mil personas en el mundo seguiré prefiriendo estar contigo aunque sea discutiendo a cada puto segundo. Descubrí que llevaba toda mi vida pensando que era una puta chula sin corazón, pero luego llegaste tú y intentando ser fría me derretía cada vez que tocaba tu piel. ¿Y sabes qué? solo yo seré quien cree esa continua guerra entre mi mano y el botón de tu pantalón, porque solo yo volvería a elegirte, volvería a equivocarme... ¿y lo mejor? volvería a darme igual. Que aunque intentes hacerte el duro, aunque te encantaría ser un gilipollas como ellos, te quedarías callado horas escuchando mi voz y teniendo esa típica conversación que solo tú y yo entendemos, esa en la que la mejor pregunta es una mirada y la mejor respuesta, una puta sonrisa. Y mientras exista esa posibilidad de hacerte sonreír, esa media posibilidad entre un millón de que sonrías, vale la pena intentarlo. 
Así que, dicho esto, puedes irte. Esfumarte de mi vida, como el humo. Que sé que volverás, porque a pesar de nuestras diferencias tenemos algo en común... 'estamos locos uno por el otro'.