¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

martes, 8 de enero de 2013

Verdades esenciales.

Empieza el día con una sonrisa, y verás lo divertido que es ir desentonando con el mundo. Olvidemos esas noches pasadas por lágrimas, esas malas cargas y esa rabia que nos llevan a hacer las cosas a loco, sin pensar en las consecuencias. Demuestra que lo correcto no siempre es lo que nos hace feliz y que todas las personas te harán daño, solo hay que encontrar a esas personas por las que valga la pena sufrir. Entiende que los 'para siempre' siempre terminan y los 'jamás' nunca se cumplen y aprende que si no le echas cojones, la acabarás echando de menos. Comprende que el orgullo no engorda y que solo amarás a una persona cuando su felicidad te importe más que la tuya; que la vida es eso de alegrarte los sábados, y de joderte los lunes. Que sin celos, no hay amor y que lo imposible solo cuesta un poco más. Que ojalá coincidamos en otras vidas, no tan tercos, ya no tan jóvenes, no tan ciegos ni testarudos, sin razones sino pasiones; sin orgullo. Si pretendes hacer feliz a alguien, hazle de todo menos falta y quítale de todo menos la sonrisa. Prefiere que te partan la cara y no el corazón, que las heridas se curan pero los recuerdos no. Que hay palabras que no son balas, pero hieren igual. No temas al fuego, pero sí a las cenizas. Que puedes engañar al mundo... ¡pero no puedes engañarte a ti mismo!. Que las penas no se olvidan... ni con porros ni bebidas. Cómete el mundo y no la cabeza. Ten cuidado cuando pases por la calle, que no todos son amigos, muchos son personas con disfraces. Y sobretodo, sonríe, eso les jode. 


3 comentarios:

Evelyn! dijo...

Hola wuau hace cuanto no me pasa por acá! como bien dice el titulo son verdades muy ciertas y también en algunos casos dolorosas! Un besote que andes bien (:

Izaskun dijo...

Me ha encantado tu blog!

Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
xx♥

Ana Poncio dijo...

Precioso post, me encanta como escribes te sigo!
http://adf.ly/H74lZ