¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

miércoles, 8 de febrero de 2012

Como si las reglas que saltábamos nunca hubieran existido

Ha sido divertido, me equivocaría otra vez.
Traté de borrarlo con otro cuerpo, traté de olvidarlo ocultando mis sentimiento y ignorando mi propio llanto. Aún te busco, te encuentro, me miras, te veo, ¿sientes ya esa sensación de habernos perdido? ¿Aún no?Pues sigamos. Traté de no ahogarme más con mis propias lágrimas, de despejar los besos, de olvidar lo fuerte que me hacía tenerte conmigo, era como si el mundo se fuera y me olvidara de todo lo que venía después. Tenerte era la única forma de olvidar todo el pasado que un día me comía lentamente. Y sigo pensando que no quiero otra persona que no seas tú; y ahora todas esas frases bonitas que sonaban a magia quedarán olvidadas en la última libreta de un cajón. Y, tú y yo, que conocíamos el número después del infinito. Tú y yo, discutiendo para ver quién daba más por amor, quien se dejaba la piel, quien quería más a quien. Eras la parte incompleta que siempre me había faltado, me llenabas y sentía realmente que estaba viva. Ambos nos arrastrábamos, tú por mi y yo por ti, el orgullo en ningún momento ganó al corazón,siempre temimos perdernos, nunca quisimos gastar el amor. Conocíamos el sexto sentido. El mismo cosquilleo que sientes cuando te elevan muy alto, esas mariposas en el estómago, eso sentía cuando estaba contigo, sí, estaba tocando suelo, pero como si estuviera en mi mundo, en el infinito. Entendías mis razones pero nunca acabaste de comprenderme, dábamos todo y lo único que nos quedaba, lo queríamos mantener siempre; y ahora que no te tengo, comprendo que cabrearnos día sí y día también era mi tesoro. Y no, no me preguntes como estoy, porque desde luego no estoy mejor que estando contigo; y, todo es como si todo no existiera, como si las reglas que nos saltáramos nunca hubieran existido.

6 comentarios:

Miss A dijo...

me encanta tu blog preciosa!!Te sigo como podras ver, q te parece pasarte por mi blog ???

http://susurrandohistoriasamedialuna2.blogspot.com/

si decides hacerte seguidora mejor q mejor ;)

Elena ♥ dijo...

Me encanta tu blog, lo sigo ya hace tiempo, y cada entrada me parece genial. Hoy, me he sentido identificada con esta. Que me ha parecido mas bonita aún si cabe que ninguna otra. Muchos besos; sigue siempre asi (:

Anónimo dijo...

realmente una muy linda entrada, posiblemente los sentimientos de muchas y muchos en este momento

Anabel. dijo...

Que siempre pasa: ahora todas esas frases bonitas que sonaban a magia quedarán olvidadas en la última libreta de un cajón.
Y cuando pasa... hay cuando pasa... todo cambia y no precisamente a mejor. Echar de menos y morir.
Pásate :)www.conlosojosazulessevemejor.blogspot.com

One love, one heart dijo...

me encanto tu blog.

si quieres puedes pasarte por mi blog, un beso reina<3

S dijo...

Me encantan tus entradas, tienen mucha razón y son preciosas^^!
Así que desde ya tiene nueva seguidora(:
Muchos besitos desde: www.deseosutopicos.blogspot.com