¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

lunes, 15 de agosto de 2011

POSDATA: NO SOMOS NADA

'Somos palabras fácilmente arrastradas por el amor. ¿Qué mas da cuál sea el error? No es que sea una ley, ni tampoco una orden pero en este juego manda el corazón. Y ahora mismo podría callarme, pero quiero contarte un poco más del asunto y en esta especie de apuesta en la que estás apunto de entrar; pero quiero que juegues sabiendo que vas a perder, en realidad, ambos vamos a perder. Un poco extraño lo sé, pero aquí no vale callarse: toda idea que se te pase por la cabeza ha de salir al mundo, nada de encerrarla y hacerla sufrir. Un consejo: si no duele, no es amor. Todo se trata de dejarse llevar, caer profundo, besarnos para sentirnos más vivos. Te vas a arrepentir mil veces y vas a sentir que el mundo está a tu favor mil y una veces; esa ''una'' seré yo. A mi no me gusta especialmente llamarlo ''sentimiento'' porque es el único que las trae todas: felicidad, dolor, odio, alegría,... Si no arriesgas eres un perdedor, si arriesgas sigues siendo un perdedor; la vida me enseñó a perder y a arriesgar. La pasión del amor es la única cosa que el mundo entero tenemos en común, aprovecharlo. El único limite es no tener límite. Es probable que no entiendas ni la mitad de los caprichos que te estoy contando, pero soy una caprichosa. Y te voy a pedir un favor: en cuanto acabemos esta apuesta dame un beso (dicen que ''un beso dado a tiempo ahorra muchos apretones de manos''). Es una risa, lo sé; una estupidez, también. Esto que te estoy entregando ahora mismo es una libreta de una lista de mis sueños, sí, sé que es más larga que el cielo pero ahora mismo acabo de reducirlos todos a uno: .

11 comentarios:

Mi color favorito és el de tus ojos. dijo...

preciosa la entrada *______*

♛ An†ía. dijo...

Graaaaaaaacias :D

Jordán Alexis dijo...

Cuanta, cuanta, cuanta razón!!!!.

Que linda tu entrada -w-.

Un beso!

♛ An†ía. dijo...

Graaaaaaacias :D
Otro beso

VLO. dijo...

Tu blog es simplemente genial.. te sigo ! te pasas por mi corazón y me sigues? (:

corazoondemimbree.blogspot.com

VLO. dijo...

Tu blog es simplemente genial.. te sigo ! te pasas por mi corazón y me sigues? (:

corazoondemimbree.blogspot.com

♛ An†ía. dijo...

GRAAAAAAAACIAS!
Me pasaré (:

! My love is pure ✿ dijo...

muuy lindo tu blog, sos re original. Te sigo♥, te dejo mi blog para que pases cuando puedas y me digas que opinaas, www.beeauty-romance.blogspot.com.
Un beesito, mucha suerte con el blog ! ♥

Noe dijo...

Genial tu blog te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

Analy Mansilla dijo...

Aww que bonito.Y triste a la vez :(

♛ An†ía. dijo...

Graaaaaaaacias gente! (:
Si Jaquelin :s