¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

sábado, 26 de febrero de 2011

Soy idiota (me encanta serlo)

Espero no tener razones por las que volver a recuperarme, aún así sé que alguna vez las tendré; a veces, tal vez es necesario sentirse mal o creer que el destino, equivocado, nos muestra otro camino. Sí, tal vez te necesito pero créeme cuando te digo que yo puedo acostumbrarme a vivir sin ti aunque eso requiera llorar todas las noches y negarme a vivir. No eres mi mayor problema. Puedo esquivarte las veces que quiera e incluso descaradamente en la calle cambiar de acera por no tenerte cerca; o no tener miedo a cruzarte mientras disimulo lo feliz que soy, aunque en ese momento quisiera escapar; o buscar una escusa barata para hablar contigo; o recopilar conversaciones las cuales un día me harán ver lo idiota que fui por amarte.
Al  fin y al cabo sé que te acabaré odiando, estoy acostumbrada a odiar a la gente la cual me tiene un año loca y haciéndome llorar.

No hay comentarios: