¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

domingo, 13 de febrero de 2011

;

Soy poeta en el abandono. Vida concebida no para ser leida sino para ir directamente a la basura, y tener siemrpe a esa persona dia tras dia en su trono bañado en oro. “Tonta, tonta… eres tan buena que eres tonta”, y?la realidad es que no hay mas ciego que el que no puede ver y el que no quiere ver y puede hacerlo no esta ciego. Los humanos cometemos errores, un dia si y al otro tambien. Y nos arrepentimos.  Enterense todos que no hay ciegos de amor… solo enamorados llenos de amor que por amor perdonan. Y esa es la verdad del amor, aunque duela y prefiramos muchas veces creer que estabamos ciegos, tontas y tontos reconozcamos que solo estabamos enamorad@s. Y es asi. Todos hemos sido y somos tontos enamorados locos perdidos… Pero no ciegos. Aunque jamas debemos despreciar ni tan solo un acento de una letra de Shakespeare, sus letras nos han hecho sentir mejor y excusarnos diciendo que estabamos ciegos para no reconocer que estabamos enamorados.

No hay comentarios: