¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

jueves, 14 de febrero de 2013

"Lo que te hace enamorarte de alguien, es lo mismo que te hará separarte de ella..."

''He decidido hacerte esta carta porque mereces saber que nada es culpa tuya. Solo que, últimamente todo ha cambiado y no se decirme por qué. Te adoro, pero no, no puedo seguir contigo. Lo cierto es que te he mentido y eso no es lo peor, lo peor es que llevo haciéndolo desde el primer día; ¿y lo más ridículo? es que también me he mentido a mi mismo, creyendo que te había encontrado. 
Adoraba como pasabas de enfadada a enamorada en cuestión de segundos, me encantaba tu piel y el olor a crema hidratante cada vez que me abrazabas; adoraba el modo en el que decías 'sí' a todas mis locuras. No podía vivir sin tus abrazos constantes; me encantaba cuando te burlabas de mis tonterías y eso te hacía estallar en mil sonrisas; disfrutaba sin hacer nada... matando el tiempo. Paseando. Besándonos. Adoraba tantas cosas de ti...
En cambio ahora, odio tus cambios repentinos de humor. Detesto cuando te pones esa crema hidratante y me tocas con la piel pegajosa. Odio tu poca iniciativa y que digas si a todo. Me agobia que quieras estar siempre pegada a mí y me enfurece que te burles de mis cosas, y encima te rías. Me aburre estar sin hacer nada... perdiendo el tiempo. 
Por eso no puedo seguir contigo, porque cometí ese error que comete todo el mundo de creer que eras quien yo quería que fueras. De conocerte, y decir que eras la mujer de mi vida; de pensar, que eras mi una entre un millón. Porque eran más mis ganas de encontrarte... que las de estar contigo. Pero no has sido tú la única engañada. Yo también me creí que eras para siempre, que serías mi antes y mi después... lo que siempre había soñado. 
Sé que me volverá a pasar, me volveré a mentir y volverá a parecerme todo increíble. Me veo mintiéndome otra vez. Equivocándome. Pero ya no contigo, ya no contra ti...''
http://www.youtube.com/watch?v=lRJ9_QIU3IE


2 comentarios:

Voz en off dijo...

Qué lindo!

Fuckdruugs. dijo...

Ostias.. Increible.. Se me han puesto los pelos de punta..