¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

viernes, 22 de febrero de 2013

-¿Cómo sabes cuando conseguiste al fin desenamorarte?
-Cuando no se te para el mundo, ni se te dilatan las pupilas, ni se te acelera el corazón, ni se te entrecorta la respiración.
-Entonces, aún no lo he conseguido...

jueves, 14 de febrero de 2013

"Lo que te hace enamorarte de alguien, es lo mismo que te hará separarte de ella..."

''He decidido hacerte esta carta porque mereces saber que nada es culpa tuya. Solo que, últimamente todo ha cambiado y no se decirme por qué. Te adoro, pero no, no puedo seguir contigo. Lo cierto es que te he mentido y eso no es lo peor, lo peor es que llevo haciéndolo desde el primer día; ¿y lo más ridículo? es que también me he mentido a mi mismo, creyendo que te había encontrado. 
Adoraba como pasabas de enfadada a enamorada en cuestión de segundos, me encantaba tu piel y el olor a crema hidratante cada vez que me abrazabas; adoraba el modo en el que decías 'sí' a todas mis locuras. No podía vivir sin tus abrazos constantes; me encantaba cuando te burlabas de mis tonterías y eso te hacía estallar en mil sonrisas; disfrutaba sin hacer nada... matando el tiempo. Paseando. Besándonos. Adoraba tantas cosas de ti...
En cambio ahora, odio tus cambios repentinos de humor. Detesto cuando te pones esa crema hidratante y me tocas con la piel pegajosa. Odio tu poca iniciativa y que digas si a todo. Me agobia que quieras estar siempre pegada a mí y me enfurece que te burles de mis cosas, y encima te rías. Me aburre estar sin hacer nada... perdiendo el tiempo. 
Por eso no puedo seguir contigo, porque cometí ese error que comete todo el mundo de creer que eras quien yo quería que fueras. De conocerte, y decir que eras la mujer de mi vida; de pensar, que eras mi una entre un millón. Porque eran más mis ganas de encontrarte... que las de estar contigo. Pero no has sido tú la única engañada. Yo también me creí que eras para siempre, que serías mi antes y mi después... lo que siempre había soñado. 
Sé que me volverá a pasar, me volveré a mentir y volverá a parecerme todo increíble. Me veo mintiéndome otra vez. Equivocándome. Pero ya no contigo, ya no contra ti...''
http://www.youtube.com/watch?v=lRJ9_QIU3IE


martes, 12 de febrero de 2013

-Has cambiado.
-¿Qué pasa? ¿Es que no puedo cambiar?
-Esque antes...
-Antes, antes, siempre antes... Tú tampoco eres la chica de la que yo me enamoré pero busco en ti y siempre acabo encontrando algo de lo que volver a enamorarme. Tienes que decidir si te quieres enamorar del presente o si te vas a ir con mi pasado. 

sábado, 9 de febrero de 2013

Ahora que no puedes tenerme... de repente me quieres. Ahora que estoy con otra persona... dices que me amas. Me he dormido en tu puerta, rogándote otra oportunidad y ahora que finalmente sigo adelante, dices que me has extrañado todo este tiempo. ¿Quién crees que eres y quién crees que soy yo? Solo te encanta verme lastimada, solo me quieres porque no estoy disponible. En realidad no quieres mi corazón, solamente te gusta saber que puedes seguir siendo el único que puede romperlo. 

lunes, 4 de febrero de 2013

No, no sabes lo que es.

No sabes la magia que se crea, cuando pasas de conformarte a ver de lejos tu sonrisa a que esté a tres milímetros de la mía. No sabes la sensación que se siente cuando todo el mundo cae y nosotros nos levantamos, ni los putos escalofríos que me da tu mano acariciando mi espalda. Ni todo ese torbellino que creas con cada una de tus palabras, que me frenan, que me calman. Tienes la esencia que me entrega la paciencia, y así,  por un momento, te tengo a ti y no necesitaría nada más.