Acariciarlo era como darse cuenta de que todo lo que siempre quisiste estaba ahí, en frente tuyo y memorizarlo fue tan fácil como saber todas las palabras de tu vieja canción favorita. Pelear con él era como tratar de resolver crucigramas y darse cuenta de que no hay una respuesta correcta. Lamentarlo era como desear que nunca hubieras sabido que el amor podía ser tan fuerte. Olvidarlo fue como tratar de desconocer algo que conoces muy bien...
¡Pequeña imperfección!
- ♛ An†ía.
- 8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.
Unión de soñadores
jueves, 31 de enero de 2013
lunes, 21 de enero de 2013
Intentando ser fría...
Intentando ser fría me derrito cada vez que rozo tu piel. Fan número uno en perder la cabeza por eso de tus caderas y la primera que prefiere discutir todos los días contigo a hacer el amor todas las noches con otro. Aunque trate de ocultarlo, debo admitir que el mundo es un poco menos malo porque existes y que quererte hace que todo valga la pena. Sencillo: tú sonríes, yo vuelo. Admirando lo bien que te quedan los labios cuando me besas, mejor aún tu sonrisa si muerde. Empecemos el día despertando bajo el mismo cielo y acabémoslo durmiendo bajo las mismas sábanas. Si vas a pecar, que sea de inocente, de callar con un beso, de evitar lo evidente. Si vas a dejarme, que sea sin habla, que se me caiga la baba y no pueda articular palabras. Lo último que pido es jamás sentirte lejos estando cerca y que seas cada comienzo de un nuevo sueño.
viernes, 11 de enero de 2013
Observando las últimas gotas de la lluvia en un frío invierno, recordé aquellos instantes y es que aún te sigo queriendo. Y vinieron de pronto a mi mente, como el despertar de un sueño, mil mariposas volando a convencerme de que este adiós es cierto. Inútil y en vano fue intentar ocultarlo, los sentimientos traicionan y no puedo negarlo... Pero la cruel realidad me llegó con un lamento, y es muy tardé, lo sé, pero esque te sigo queriendo.
martes, 8 de enero de 2013
Verdades esenciales.
Empieza el día con una sonrisa, y verás lo divertido que es ir desentonando con el mundo. Olvidemos esas noches pasadas por lágrimas, esas malas cargas y esa rabia que nos llevan a hacer las cosas a loco, sin pensar en las consecuencias. Demuestra que lo correcto no siempre es lo que nos hace feliz y que todas las personas te harán daño, solo hay que encontrar a esas personas por las que valga la pena sufrir. Entiende que los 'para siempre' siempre terminan y los 'jamás' nunca se cumplen y aprende que si no le echas cojones, la acabarás echando de menos. Comprende que el orgullo no engorda y que solo amarás a una persona cuando su felicidad te importe más que la tuya; que la vida es eso de alegrarte los sábados, y de joderte los lunes. Que sin celos, no hay amor y que lo imposible solo cuesta un poco más. Que ojalá coincidamos en otras vidas, no tan tercos, ya no tan jóvenes, no tan ciegos ni testarudos, sin razones sino pasiones; sin orgullo. Si pretendes hacer feliz a alguien, hazle de todo menos falta y quítale de todo menos la sonrisa. Prefiere que te partan la cara y no el corazón, que las heridas se curan pero los recuerdos no. Que hay palabras que no son balas, pero hieren igual. No temas al fuego, pero sí a las cenizas. Que puedes engañar al mundo... ¡pero no puedes engañarte a ti mismo!. Que las penas no se olvidan... ni con porros ni bebidas. Cómete el mundo y no la cabeza. Ten cuidado cuando pases por la calle, que no todos son amigos, muchos son personas con disfraces. Y sobretodo, sonríe, eso les jode.
lunes, 7 de enero de 2013
¿Nunca os ha pasado? Eso de conocer a una persona y desde el primer momento algo te dice que va a ser como un terremoto en tu vida, que va a arrasar todos tus esquemas y va a cambiar todos tus pensamientos. Esa persona que fingís que no os gusta estar con ella, con la que os enfadáis y la que más necesitáis en los peores momentos. ¿Nunca habéis sentido que algo se activa? Y entonces empiezas a hacer cosas que creías que nunca harías por nadie, incluso a perdonar a esa persona aunque no se lo merezca, con tal de no perderla. Te empiezas a drogar de sus besos. Pero al fin y al cabo, es una historia que jamás será contada. ¿Nunca os ha pasado? Darse cuenta de que yo te quería más de lo que pensaba y tú menos de lo que decías. Yo era una más de cientos.
(Ella bebe. Él se droga. Yo me imagino cada mañana despertando a su lado. Cada uno que se mate por dentro como quiera.)
(Ella bebe. Él se droga. Yo me imagino cada mañana despertando a su lado. Cada uno que se mate por dentro como quiera.)
viernes, 4 de enero de 2013
Llévate tus sonrisas y regálaselas a cualquier niña tonta que quiera pillar. Aleja tus mentiras, a las que no me volvería a creer jamás. Tus palabras, que no valen. Llévate tu nombre lejos de mi voz, tus caricias lejos de mi piel y tus besos... tus besos que sean de otros besos. Y aunque duela, vete. Porque aunque siempre he preferido mil mentiras a escuchar que no me quieres, hoy sin ti mi vida está tranquila sin ti. Sin tus mentiras.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)