¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

lunes, 28 de mayo de 2012

Y puede que al final algo nos equivocaramos.

Llueve, se esconde el fuego; adiós calor. Más la lluvia borrará las huellas, con ellas, arrastrado el amor. Sopla el viento, que desliza maravillas. Maravillas de otra, besos, ya de otra. Límites alterados, sentimientos manipulados por el propio corazón. Basta abrir los ojos, para ver que se acabó. Que se hace reina la tormenta, que la soledad ya se adueña del lugar. Y aún así, sigo pensando que lo maravilloso de haber formado parte de mi vida, nadie me lo puede arrebatar. Que tal vez los sueños, no fueron del todo un error, que los equivocados son los correspondidos; o tal vez no.
Y puede que al final, algo nos equivocáramos.


Esta entrada ya la publicara hace tiempo, pero leyendo mis antiguas entradas me gustó y decidí volverla a compartir :). 

jueves, 24 de mayo de 2012

Ojalá de las mentiras se viviese, pero no puedo.

Tú tan solo déjate amar que yo me encargo de hacerte feliz. Tu cuerpo será de papel & mis besos el pincel que escriben en él. Y yo, solo quiero que seas tú la razón de mis poemas, la mejor canción de amor. Es inexplicable entender como te siento aún en mi, como te has vuelto por mi, a pesar de todo este tiempo. Pero tú ya no me quieres, la verdad es la que observo, ojalá de las mentiras se viviese... pero no puedo...

sábado, 19 de mayo de 2012

Ella no aguantaba a nadie y menos a ella misma, por ser ciega. Excepto a su novio, que la quería y la amaba mucho. Un día consiguió unos ojos sanos y la operaron. Entonces, pudo ver. 
El novio le pidió que se casara con él, y ella al ver que era ciego, le dijo que no, que se alejara de ella.
Él con tristeza aceptó y en su partida, dejó una carta, que decía:

Cuida bien los ojos que te regalé. 
Te los di para que pudieras conocer el mundo. 

sábado, 12 de mayo de 2012

BE HAPPY, PLEASE.

Todo está en equilibro; el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto, el amor y el odio, lo precioso y lo horroroso, lo divertido y lo aburrido.. ¿Cómo sabríamos que algo es malo si nunca hemos visto algo bueno? Quien quiera que creó el mundo sabía lo que hacía; lo puso todo en una compensación equilibrada, en un equilibrio perfecto. Si sonríes es porque antes has llorado, si odias a alguien es porque antes le has querido, si haces lo correcto es porque antes has cometido el mayor error de tu vida, si admiras lo bello es porque antes has visto cosas espantosas. Si nunca lo pasas mal, nunca llegarás a nada.

miércoles, 9 de mayo de 2012

-Presente.


No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos por qué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir!
Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y vender o regalar libros.
Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación.
Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente…