¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

lunes, 28 de mayo de 2012

Y puede que al final algo nos equivocaramos.

Llueve, se esconde el fuego; adiós calor. Más la lluvia borrará las huellas, con ellas, arrastrado el amor. Sopla el viento, que desliza maravillas. Maravillas de otra, besos, ya de otra. Límites alterados, sentimientos manipulados por el propio corazón. Basta abrir los ojos, para ver que se acabó. Que se hace reina la tormenta, que la soledad ya se adueña del lugar. Y aún así, sigo pensando que lo maravilloso de haber formado parte de mi vida, nadie me lo puede arrebatar. Que tal vez los sueños, no fueron del todo un error, que los equivocados son los correspondidos; o tal vez no.
Y puede que al final, algo nos equivocáramos.


Esta entrada ya la publicara hace tiempo, pero leyendo mis antiguas entradas me gustó y decidí volverla a compartir :). 

6 comentarios:

María Ignacia dijo...

Buenísima entrada, me encantó ;)

Maga- dijo...

Love it! Me han fascinado tanto la entrada como el blog. Suerte en todo corazón♥. Saludos!

Marinita dijo...

Holaa!
el querer y compartir sentimientos con alguien nunca es un error, el error depende de como se actue, si te han echo daño, tranquila, que llegaran mejores, porque si esta con otra, es porque te mereces algo mejor, y lo que has vivido con el te servira de experiencia con otros chicos! mucho animo!
un saludoo!

Pineapple dijo...

Preciosa entrada, gracias por volverla a compartir dándome la oportunidad de leerla :)
Te sigo, un beso desde http://piezas-de-puzzle.blogspot.com.es/

Agus! dijo...

yo no la habia leido y la verdad muy buena entrada!
Saludos!

Nicoleta_B dijo...

Hi Love,

such a beautiful blog!!! I enjoyed leaf through. What do u say about following each others blog on Google Friend Connect and bloglovin?

Lots of hugs,

www.nicoleta.me