¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

viernes, 5 de agosto de 2011

Soy tu víctima !

'Un beso más antes de irte. Ahora respira, ¿me has olvidado? ¿soy la única que sigue volando? Si es así no me engañes más, echaré a volar y llegaré de nuevo hasta la lluvia donde encerraré nuestros secretos y admitiré que se gastó el amor. ''No puedes crear un futuro cuando tu pasado está aún presente'' dijo alguien una vez; y no perdió la razón, acabé donde empecé. Permíteme comentarte que tiemblas como un barco de papel, y ahora, llena dos copas de recuerdos de historias que mis manos aún tiemblan cuando te escuchan hablar. ¿Sabes? el cielo está desnivelado, la música vuelve a marcar el compás y somos igual de jóvenes que siempre. Se supone que no somos los mismos, pero son los mismos sueños los que se mantienen; son las mismas tonterías. Ahora nada de formalidad, ¿para que firmar el amor en un papel? Se te ve tan bobo y tan tranquilo a la vez; se me ve tan informal y tan despistada; en cambio, si hablamos de futuro, se le ve tan igual y tan semejante a las imperfecciones. No hay lugar para el temor, sé que todo vale cuando es amor. Seamos claros pero sin ser inteligentes. El corazón corre descalzo a media noche, no quiere reaccionar. ¿Un accidente y un error? es tan ridículo este amor. Y no estás borrado del todo de mi ecuación, oh.  Deja de escuchar canciones antiguas y tristes, ya he vuelto siempre y cuando no seas un rompecabezas sin respuesta que solo busca que una idiota se haga enloquecer. ¿Qué? ¿Estás dispuesto a renovar este cielo? Bien, ahora has captado que la vida son 3 días y uno de ellos llovió;maduremos. Hoy nos toca compartir la misma luna (ha vuelto a ganar la fortuna).

4 comentarios:

Ana dijo...

"El corazón corre descalzo a media noche"
"No puedes crear un futuro cuando tu pasado está aún presente"

Wow! Como se te ocurren frases asi...
me encanta este texto de verdad, es realmente bueno como describes la sensacion de ella por la culpa de el y como parece que todo se ha terminado.
Me deja sin palabras este texto.
Saludos desde anamq.blogspot.com

Milagros puta amo. dijo...

¿Esto lo escribiste vos? si es así, me paro y te aplaudo! hermoso de verdad. Buena vibra!

♛ An†ía. dijo...

GRACIAS!OS AMOOOO

♛ An†ía. dijo...

Ana, lo de ''no puedes crear un futuro cuando tu pasado está aun presente'' no es mío, por eso lo puse entre comillas :)